Quijano: Mi empeño será proporcional a la responsabilidad del cargo que asumo

Jorge Luis Quijano tuvo palabras de elogio hacia el administrador saliente, Alberto Alemán Zubieta, a quien describió como un panameño de talla excepcional.

Al asumir la administración del Canal, Jorge Luis Quijano garantizó que el "empeño, tenacidad y voluntad" que ejercerá en ese puesto será "proporcional" a la responsabilidad que tiene desde este martes, 4 de septiembre. 

En el acto de toma de posesión, Quijano reconoció a todos los hombres y mujeres que han hecho del Canal un motivo de orgullo nacional e internacional. También tuvo palabras de elogio hacia el administrador saliente, Alberto Alemán Zubieta, a quien describió como un panameño de talla excepcional. 

Quijano dijo, además, que el futuro del Canal está lleno de retos, los cuales no serán fáciles. Sin embargo, recordó que la historia ha enseñado que nada con el Canal lo ha sido, como su construcción y la recuperación de la soberanía. 

Previamente, Alemán Zubieta manifestó que el éxito del Canal se debe a la sociedad panameña, que decidió, definió y construyó el modelo de gestión de la ACP. A su vez, indicó que espera que la obra de ampliación del Canal finalice, tal cual como se ha previsto. “Seguiremos construyendo el Canal que queremos”, agregó. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...