Quijano: Mi empeño será proporcional a la responsabilidad del cargo que asumo

Jorge Luis Quijano tuvo palabras de elogio hacia el administrador saliente, Alberto Alemán Zubieta, a quien describió como un panameño de talla excepcional.

Al asumir la administración del Canal, Jorge Luis Quijano garantizó que el "empeño, tenacidad y voluntad" que ejercerá en ese puesto será "proporcional" a la responsabilidad que tiene desde este martes, 4 de septiembre. 

En el acto de toma de posesión, Quijano reconoció a todos los hombres y mujeres que han hecho del Canal un motivo de orgullo nacional e internacional. También tuvo palabras de elogio hacia el administrador saliente, Alberto Alemán Zubieta, a quien describió como un panameño de talla excepcional. 

Quijano dijo, además, que el futuro del Canal está lleno de retos, los cuales no serán fáciles. Sin embargo, recordó que la historia ha enseñado que nada con el Canal lo ha sido, como su construcción y la recuperación de la soberanía. 

Previamente, Alemán Zubieta manifestó que el éxito del Canal se debe a la sociedad panameña, que decidió, definió y construyó el modelo de gestión de la ACP. A su vez, indicó que espera que la obra de ampliación del Canal finalice, tal cual como se ha previsto. “Seguiremos construyendo el Canal que queremos”, agregó. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...