Quijano: Mi empeño será proporcional a la responsabilidad del cargo que asumo

Jorge Luis Quijano tuvo palabras de elogio hacia el administrador saliente, Alberto Alemán Zubieta, a quien describió como un panameño de talla excepcional.

Al asumir la administración del Canal, Jorge Luis Quijano garantizó que el "empeño, tenacidad y voluntad" que ejercerá en ese puesto será "proporcional" a la responsabilidad que tiene desde este martes, 4 de septiembre. 

En el acto de toma de posesión, Quijano reconoció a todos los hombres y mujeres que han hecho del Canal un motivo de orgullo nacional e internacional. También tuvo palabras de elogio hacia el administrador saliente, Alberto Alemán Zubieta, a quien describió como un panameño de talla excepcional. 

Quijano dijo, además, que el futuro del Canal está lleno de retos, los cuales no serán fáciles. Sin embargo, recordó que la historia ha enseñado que nada con el Canal lo ha sido, como su construcción y la recuperación de la soberanía. 

Previamente, Alemán Zubieta manifestó que el éxito del Canal se debe a la sociedad panameña, que decidió, definió y construyó el modelo de gestión de la ACP. A su vez, indicó que espera que la obra de ampliación del Canal finalice, tal cual como se ha previsto. “Seguiremos construyendo el Canal que queremos”, agregó. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Vídeo
Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Desde este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador.

Serie Latinoamericana de Béisbol Venezuela supera a Panamá 5-3

El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición. El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición.
El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

En un partido para definir las primeras posiciones, el equipo de Venezuela superó este jueves 5-3 a Panamá para seguir invicto ...