Quijano: Mi empeño será proporcional a la responsabilidad del cargo que asumo

Jorge Luis Quijano tuvo palabras de elogio hacia el administrador saliente, Alberto Alemán Zubieta, a quien describió como un panameño de talla excepcional.

Al asumir la administración del Canal, Jorge Luis Quijano garantizó que el "empeño, tenacidad y voluntad" que ejercerá en ese puesto será "proporcional" a la responsabilidad que tiene desde este martes, 4 de septiembre. 

En el acto de toma de posesión, Quijano reconoció a todos los hombres y mujeres que han hecho del Canal un motivo de orgullo nacional e internacional. También tuvo palabras de elogio hacia el administrador saliente, Alberto Alemán Zubieta, a quien describió como un panameño de talla excepcional. 

Quijano dijo, además, que el futuro del Canal está lleno de retos, los cuales no serán fáciles. Sin embargo, recordó que la historia ha enseñado que nada con el Canal lo ha sido, como su construcción y la recuperación de la soberanía. 

Previamente, Alemán Zubieta manifestó que el éxito del Canal se debe a la sociedad panameña, que decidió, definió y construyó el modelo de gestión de la ACP. A su vez, indicó que espera que la obra de ampliación del Canal finalice, tal cual como se ha previsto. “Seguiremos construyendo el Canal que queremos”, agregó. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

Mundo Francia recuerda a agente abatido en ataque a Campos Elíseos

Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo.
Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. AP/Francois Mori

Altos cargos y aspirantes a la presidencia de Francia asistieron en París a una ceremonia de homenaje al policía asesinado por ...

GRABACIÓN Emilio Odebrecht sobre escándalo de corrupción: Era una cosa normal y ha durado 30 años

Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña. Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña.
Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña. AP/Silvia Izquierdo

Sonriendo a cámara, el exdirector general de la constructora brasileña en el centro del mayor escándalo de corrupción del ...