Quijano espera pronta aprobación del proyecto que regula comercios

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, indicó que recientemente se hicieron operativos en el área de Juan Díaz, donde detectaron, en 16 locales, productos de dudosa procedencia.

El Ministerio de Comercio e Industrias espera lograr una mayor fiscalización de los bares y parrilladas, con la aprobación del proyecto de ley que modifica la Ley No.5 que trata sobre Panamá Emprende. 

Así lo manifestó el titular de la cartera, Ricardo Quijano, quien reiteró que el documento fue presentado la semana pasada a la Asamblea Nacional. Quijano señaló que esta semana el documento debe ir a revisión en comisión. Agregó que la semana siguiente ya pudiera ser avalado. 

En Telemetro Reporta, Quijano dijo que, con esta iniciativa, se buscan fiscalizar los locales. Detalló que la disposción permite cerrar provisionalmente los comercios. Y, si las empresas están vendiendo algo que no declararon, les caerá una multa grande, recalcó el funcionario.

De hecho, indicó que recientemente se hicieron operativos en el área de Juan Díaz, donde detectaron, en 16 locales, productos de dudosa procedencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El taekwondo, arte marcial moderno

El taekwondo, arte marcial moderno El taekwondo, arte marcial moderno Galería
El taekwondo, arte marcial moderno Siria/AFP / Sameer Al-Doumy

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...