Quijano espera pronta aprobación del proyecto que regula comercios

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, indicó que recientemente se hicieron operativos en el área de Juan Díaz, donde detectaron, en 16 locales, productos de dudosa procedencia.

El Ministerio de Comercio e Industrias espera lograr una mayor fiscalización de los bares y parrilladas, con la aprobación del proyecto de ley que modifica la Ley No.5 que trata sobre Panamá Emprende. 

Así lo manifestó el titular de la cartera, Ricardo Quijano, quien reiteró que el documento fue presentado la semana pasada a la Asamblea Nacional. Quijano señaló que esta semana el documento debe ir a revisión en comisión. Agregó que la semana siguiente ya pudiera ser avalado. 

En Telemetro Reporta, Quijano dijo que, con esta iniciativa, se buscan fiscalizar los locales. Detalló que la disposción permite cerrar provisionalmente los comercios. Y, si las empresas están vendiendo algo que no declararon, les caerá una multa grande, recalcó el funcionario.

De hecho, indicó que recientemente se hicieron operativos en el área de Juan Díaz, donde detectaron, en 16 locales, productos de dudosa procedencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...