Quijano espera pronta aprobación del proyecto que regula comercios

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, indicó que recientemente se hicieron operativos en el área de Juan Díaz, donde detectaron, en 16 locales, productos de dudosa procedencia.

El Ministerio de Comercio e Industrias espera lograr una mayor fiscalización de los bares y parrilladas, con la aprobación del proyecto de ley que modifica la Ley No.5 que trata sobre Panamá Emprende. 

Así lo manifestó el titular de la cartera, Ricardo Quijano, quien reiteró que el documento fue presentado la semana pasada a la Asamblea Nacional. Quijano señaló que esta semana el documento debe ir a revisión en comisión. Agregó que la semana siguiente ya pudiera ser avalado. 

En Telemetro Reporta, Quijano dijo que, con esta iniciativa, se buscan fiscalizar los locales. Detalló que la disposción permite cerrar provisionalmente los comercios. Y, si las empresas están vendiendo algo que no declararon, les caerá una multa grande, recalcó el funcionario.

De hecho, indicó que recientemente se hicieron operativos en el área de Juan Díaz, donde detectaron, en 16 locales, productos de dudosa procedencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Videos Erika Ender recibe distinción

Erika Ender recibe distinción Erika Ender recibe distinción Vídeo
Erika Ender recibe distinción

La cantautora Erika Ender recibió de manos del alcalde, José Blandón Figueroa, la Llave de la ciudad y el pergamino que la ...