Quijano reitera que hidroeléctricas son necesarias; discusiones continúan

Ricardo Quijano manifestó su confianza en poder llegar a un entendimiento con la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y del Derecho del Pueblo Ngäbe Buglé sobre las hidroeléctricas.
El ministro Quijano (izq) conversa con algunos indígenas en la Asamblea Nacional. El ministro Quijano (izq) conversa con algunos indígenas en la Asamblea Nacional.
El ministro Quijano (izq) conversa con algunos indígenas en la Asamblea Nacional.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, aseguró este viernes, 10 de febrero, que las hidroeléctricas son necesarias para el país. 

Quijano, quien participa de la subcomisión especial que trata este tema en la Asamblea Nacional, dijo que “como país nosotros necesitamos generar electricidad limpia”. Esto se logra a través de las hidroeléctricas, añadió.  

A su vez, el funcionario manifestó su confianza en poder llegar a un entendimiento con la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y del Derecho del Pueblo Ngäbe Buglé, la cual se opone a las hidroeléctricas. 

Quijano indicó que cada parte debe ceder para poder llegar a un punto de encuentro. “Me siento bien positivo”, comentó a los medios locales.  

A eso de las 10:30 p.m. dio inicio a la reunión de la subcomisión especial en el Salón Azul de la Asamblea Nacional. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Donald Trump intensifica su enemistad con los medios de comunicación

A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. Tomado de Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intensificó este domingo su enfrentamiento con los medios, un día después de ...

CONVENIO Gobierno aprueba $4.2 millones para atraer a más turistas de Europa

Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá.
Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. AFP/Daniel Roland

La Autoridad de Turismo de Panamá aprobó 4.2 millones de dólares para una campaña publicitaria que busca incrementar la ...

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...