Quijano reitera que hidroeléctricas son necesarias; discusiones continúan

Ricardo Quijano manifestó su confianza en poder llegar a un entendimiento con la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y del Derecho del Pueblo Ngäbe Buglé sobre las hidroeléctricas.
El ministro Quijano (izq) conversa con algunos indígenas en la Asamblea Nacional. El ministro Quijano (izq) conversa con algunos indígenas en la Asamblea Nacional.
El ministro Quijano (izq) conversa con algunos indígenas en la Asamblea Nacional.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, aseguró este viernes, 10 de febrero, que las hidroeléctricas son necesarias para el país. 

Quijano, quien participa de la subcomisión especial que trata este tema en la Asamblea Nacional, dijo que “como país nosotros necesitamos generar electricidad limpia”. Esto se logra a través de las hidroeléctricas, añadió.  

A su vez, el funcionario manifestó su confianza en poder llegar a un entendimiento con la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y del Derecho del Pueblo Ngäbe Buglé, la cual se opone a las hidroeléctricas. 

Quijano indicó que cada parte debe ceder para poder llegar a un punto de encuentro. “Me siento bien positivo”, comentó a los medios locales.  

A eso de las 10:30 p.m. dio inicio a la reunión de la subcomisión especial en el Salón Azul de la Asamblea Nacional. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados