Quijano reitera que hidroeléctricas son necesarias; discusiones continúan

Ricardo Quijano manifestó su confianza en poder llegar a un entendimiento con la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y del Derecho del Pueblo Ngäbe Buglé sobre las hidroeléctricas.
El ministro Quijano (izq) conversa con algunos indígenas en la Asamblea Nacional. El ministro Quijano (izq) conversa con algunos indígenas en la Asamblea Nacional.
El ministro Quijano (izq) conversa con algunos indígenas en la Asamblea Nacional.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, aseguró este viernes, 10 de febrero, que las hidroeléctricas son necesarias para el país. 

Quijano, quien participa de la subcomisión especial que trata este tema en la Asamblea Nacional, dijo que “como país nosotros necesitamos generar electricidad limpia”. Esto se logra a través de las hidroeléctricas, añadió.  

A su vez, el funcionario manifestó su confianza en poder llegar a un entendimiento con la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y del Derecho del Pueblo Ngäbe Buglé, la cual se opone a las hidroeléctricas. 

Quijano indicó que cada parte debe ceder para poder llegar a un punto de encuentro. “Me siento bien positivo”, comentó a los medios locales.  

A eso de las 10:30 p.m. dio inicio a la reunión de la subcomisión especial en el Salón Azul de la Asamblea Nacional. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...