Quijano presenta vista presupuestaria de $40 millones para el Mici

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, sustentó este lunes, 6 de agosto, en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, el presupuesto del ministerio que dirige para la vigencia fiscal de 2013.
Ricardo Quijano Ricardo Quijano
Ricardo Quijano

Quijano presenta vista presupuestaria del Mici para 2013 El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, sustentó este lunes, 6 de agosto, en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, el presupuesto del ministerio que dirige para la vigencia fiscal de 2013.

El presupuesto del Ministerio de Comercio e Industrias para el próximo año asciende a 40 millones de dólares.

Quijano explicó que 28 millones de dólares serán destinados al funcionamiento de la entidad, mientras que 12 millones de dólares serán utilizados en inversiones.

Agregó que tienen un recorte de 3.7 millones de dólares, pero esperarán ver el comportamiento del periodo fiscal para ver si se recupera.

El titular de Comercio e Industrias dijo que sí se pueden trabajar con el presupuesto en los proyectos que se tienen programados.

Entre los proyectos que se contemplan está la ayuda a artesanos, capacitación a pequeños empresarios, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...