Quirós: Gobierno le tiene terror a Varela

La campaña de desprestigio contra el vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, tiene su origen en que este Gobierno le tiene terror.
Luis Eduardo Quirós Luis Eduardo Quirós
Luis Eduardo Quirós

La campaña de desprestigio contra el vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, tiene su origen en que este Gobierno le tiene terror. 

Así se expresó el diputado panameñista Luis Eduardo Quirós, quien agregó que comenzaron la campaña a través de la “rumorología”. 

Quirós dijo en la emisora La Tipik que el Gobierno esta utilizando técnicas de desprestigio contra Varela, como vincularlo a Juan Hombrón.

Recordó que primero lo atacaron con una campaña de volanteo, con la que pretenden asociarlo a Juan Hombrón, “cuando todo el mundo esta muy claro de quien es el problema de Juan Hombrón”.

Según Quirós, se ha dado la utilización malvada de los recursos para atacar una figura como Varela, que es líder indiscutible de la oposición.

“El que salió a decir que no nos vendieran el país fue Varela... y ha estado detrás de Juan Hombrón es para que lo devuelvan”, dijo.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...