Quirós afirma que se necesita aclarar renuncia de Papadimitriu

El diputado panameñista Luis Eduardo Quirós dijo que es necesario que el gobernante del país, Ricardo Martinelli, aclare la supuesta renuncia de Demetrio Papadimitriu del cargo de ministro de la Presidencia.

El diputado panameñista Luis Eduardo Quirós dijo que es necesario que el gobernante del país, Ricardo Martinelli, aclare la supuesta renuncia de Demetrio Papadimitriu del cargo de ministro de la Presidencia. 

Para Quirós, este silencio indica que “hay una situación delicada” en el órgano Ejecutivo. Sin embargo, el diputado comentó que “hasta no comunicar es comunicar”. No negar [esta renuncia] es aceptarla, aseguró. 

El diputado opositor expresó que pareciera que se están tratando de encontrar salidas a esta crisis interna. El país está en ascuas, agregó Quirós, en TVN Noticias.

Sobre este tema, el presidente Martinelli ha dicho que “cuando tenga algo que decir, lo haré”. Ayer, domingo, la ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, también declaró que los asuntos del gobierno se tratan internamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO DE SOBORNOS Ministerio Público allana oficinas de Importadora Ricamar

Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro.
Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Funcionarios del Ministerio Público efectúan este jueves, 23 de febrero, un allanamiento en las oficinas de Importadora ...

Pelea titular Manny Pacquiao negocia un combate con el británico Amir Khan

Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro.
Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. AFP

El campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, aseguró este jueves que está negociando ...

Mundo Investigan a 1,300 funcionarios en Rumania por robo de 273 millones de dólares

Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov. Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov.
Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov. Tomado de internet

Casi 1.300 funcionarios fueron enviados a juicio el año pasado en Rumania por casos de corrupción con daños materiales que ...