Quirós afirma que se necesita aclarar renuncia de Papadimitriu

El diputado panameñista Luis Eduardo Quirós dijo que es necesario que el gobernante del país, Ricardo Martinelli, aclare la supuesta renuncia de Demetrio Papadimitriu del cargo de ministro de la Presidencia.

El diputado panameñista Luis Eduardo Quirós dijo que es necesario que el gobernante del país, Ricardo Martinelli, aclare la supuesta renuncia de Demetrio Papadimitriu del cargo de ministro de la Presidencia. 

Para Quirós, este silencio indica que “hay una situación delicada” en el órgano Ejecutivo. Sin embargo, el diputado comentó que “hasta no comunicar es comunicar”. No negar [esta renuncia] es aceptarla, aseguró. 

El diputado opositor expresó que pareciera que se están tratando de encontrar salidas a esta crisis interna. El país está en ascuas, agregó Quirós, en TVN Noticias.

Sobre este tema, el presidente Martinelli ha dicho que “cuando tenga algo que decir, lo haré”. Ayer, domingo, la ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, también declaró que los asuntos del gobierno se tratan internamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...