Quirós afirma que se necesita aclarar renuncia de Papadimitriu

El diputado panameñista Luis Eduardo Quirós dijo que es necesario que el gobernante del país, Ricardo Martinelli, aclare la supuesta renuncia de Demetrio Papadimitriu del cargo de ministro de la Presidencia.

El diputado panameñista Luis Eduardo Quirós dijo que es necesario que el gobernante del país, Ricardo Martinelli, aclare la supuesta renuncia de Demetrio Papadimitriu del cargo de ministro de la Presidencia. 

Para Quirós, este silencio indica que “hay una situación delicada” en el órgano Ejecutivo. Sin embargo, el diputado comentó que “hasta no comunicar es comunicar”. No negar [esta renuncia] es aceptarla, aseguró. 

El diputado opositor expresó que pareciera que se están tratando de encontrar salidas a esta crisis interna. El país está en ascuas, agregó Quirós, en TVN Noticias.

Sobre este tema, el presidente Martinelli ha dicho que “cuando tenga algo que decir, lo haré”. Ayer, domingo, la ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, también declaró que los asuntos del gobierno se tratan internamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

Destacados