Rafael Chavarría pronostica enfrentamientos por reformas electorales

El dirigente sindical dijo que lo que provoca esta iniciativa es la confrontación de los trabajadores que rechazan las reformas electorales, a las que calificó como “un capricho de unos cuantos partidos políticos”.

El dirigente del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (Conato) Rafael Chavarría, hizo un llamado este viernes, 31 de agosto al presidente de la República, Ricardo Martinelli y a los miembros oficialistas de la Asamblea Nacional para que recapaciten en cuanto al proyecto de reformas electorales que impulsa Cambio Democrático.

De acuerdo con el dirigente, la situación de las reformas electorales es preocupante, toda vez que se trata de un proyecto de ley que solo rinde a los intereses de las bancadas oficialistas de Cambio Democrático y el Molirena.

Ayer, jueves, la Comisión de Gobierno aprobó con cinco votos a favor y tres en contra el proyecto de ley No. 508 que modifica artículos del Código Electoral.

El dirigente sindical dijo en RPC Radio que lo que provoca esta iniciativa es la confrontación de los trabajadores que rechazan las reformas electorales, a las que calificó como “un capricho de unos cuantos partidos políticos”.

Además, Chavarría hizo un llamado a los trabajadores del país para que rechacen el proyecto, toda vez que considera que la iniciativa no es producto de un consenso.

"Es lamentable que esto esté sucediendo en Panamá", indicó Chavarría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la frontera de Paso Canoas, Chiriquí, detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver ...

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...