Ramírez: Ya está bueno que se esté abusando de los usuarios

David Ramírez recordó que el único ente autorizado para aprobar aumentos de pasajes es la junta directiva de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.
David Ramírez, del Movimiento 23 de octubre David Ramírez, del Movimiento 23 de octubre
David Ramírez, del Movimiento 23 de octubre

El vocero de la Asociación Nacional de Usuarios del Transporte Público Movimiento 23 de Octubre, David Ramírez, cuestionó los problemas que están teniendo los pasajeros, tanto en el área oeste de la provincia de Panamá, como aquellos que esperan sus buses en la Gran Estación de San Miguelito. 

“Ya está bueno que se esté abusando de los usuarios”, declaró Ramírez, al referirse al paro de transporte realizado ayer, lunes, por los conductores de Panamá oeste, quien piden un subsidio para el combustible. 

A su vez, los transportistas de rutas internas de Chilibre y Villa Grecia anunciaron un aumento en el pasaje (a 50 centavos) y que fue calificado por Ramírez como “unilateral”.  

Ramírez recordó que el único ente autorizado para aprobar aumentos de pasajes es la junta directiva de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre. 

Ante estas situaciones, el vocero del Movimiento 23 de Octubre pidió a la ATTT que actúe enérgicamente contra aquellos transportistas que no quieran brindar el servicio sin justificación. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TEMA DE LAS COLONIAS Netanyahu anuncia formación de un comité israelo-estadounidense

‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. ‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu.
‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció este domingo 19 de febrero la formación de un comité ...

‘Chantaje’ de una facción Renzi renuncia como jefe de su partido, buscará otro mandato

Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando.
Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. AP

El ex primer ministro italiano Matteo Renzi dimitió como líder del Partido Democrático, en un intento por ganar un mandato ...