Ramos: Panameños invierten más de $600 millones al año en la Lotería

José Pablo Ramos, director de la Lotería Nacional de Beneficencia indicó que el panameño no está de acuerdo con que aumente el precio del billete de lotería.
El sorteo que entregará un millón de dólares a un panameño se realizará el último viernes de 2011. El sorteo que entregará un millón de dólares a un panameño se realizará el último viernes de 2011.
El sorteo que entregará un millón de dólares a un panameño se realizará el último viernes de 2011.

Según el director de la Lotería Nacional de Beneficencia, José Pablo Ramos, los panameños invierten de 600 a 700 millones de dólares anuales en compra de billetes y fracciones para cada sorteo. 

Ramos no especificó en TVN Noticias a que año corresponden esas  cifras ni si han variado en los últimos meses.

Por otro lado, la Junta Directiva de la Lotería Nacional aprobó la realización del sorteo millonario que se llevará a cabo a finales de año y cuyo billete tendrá un costo de dos dólares.

“Una vez conversando con el señor presidente, me dijo que le gustaría que todos los meses hubiese un millonario en Panamá, pero para eso deberíamos aumentar el costo del billete y los compradores no están dispuestos”, dijo Ramos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...