Ramos: Panameños invierten más de $600 millones al año en la Lotería

José Pablo Ramos, director de la Lotería Nacional de Beneficencia indicó que el panameño no está de acuerdo con que aumente el precio del billete de lotería.
El sorteo que entregará un millón de dólares a un panameño se realizará el último viernes de 2011. El sorteo que entregará un millón de dólares a un panameño se realizará el último viernes de 2011.
El sorteo que entregará un millón de dólares a un panameño se realizará el último viernes de 2011.

Según el director de la Lotería Nacional de Beneficencia, José Pablo Ramos, los panameños invierten de 600 a 700 millones de dólares anuales en compra de billetes y fracciones para cada sorteo. 

Ramos no especificó en TVN Noticias a que año corresponden esas  cifras ni si han variado en los últimos meses.

Por otro lado, la Junta Directiva de la Lotería Nacional aprobó la realización del sorteo millonario que se llevará a cabo a finales de año y cuyo billete tendrá un costo de dos dólares.

“Una vez conversando con el señor presidente, me dijo que le gustaría que todos los meses hubiese un millonario en Panamá, pero para eso deberíamos aumentar el costo del billete y los compradores no están dispuestos”, dijo Ramos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...