Ramos: Panameños invierten más de $600 millones al año en la Lotería

José Pablo Ramos, director de la Lotería Nacional de Beneficencia indicó que el panameño no está de acuerdo con que aumente el precio del billete de lotería.
El sorteo que entregará un millón de dólares a un panameño se realizará el último viernes de 2011. El sorteo que entregará un millón de dólares a un panameño se realizará el último viernes de 2011.
El sorteo que entregará un millón de dólares a un panameño se realizará el último viernes de 2011.

Según el director de la Lotería Nacional de Beneficencia, José Pablo Ramos, los panameños invierten de 600 a 700 millones de dólares anuales en compra de billetes y fracciones para cada sorteo. 

Ramos no especificó en TVN Noticias a que año corresponden esas  cifras ni si han variado en los últimos meses.

Por otro lado, la Junta Directiva de la Lotería Nacional aprobó la realización del sorteo millonario que se llevará a cabo a finales de año y cuyo billete tendrá un costo de dos dólares.

“Una vez conversando con el señor presidente, me dijo que le gustaría que todos los meses hubiese un millonario en Panamá, pero para eso deberíamos aumentar el costo del billete y los compradores no están dispuestos”, dijo Ramos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo