Ramos: Panameños invierten más de $600 millones al año en la Lotería

José Pablo Ramos, director de la Lotería Nacional de Beneficencia indicó que el panameño no está de acuerdo con que aumente el precio del billete de lotería.
El sorteo que entregará un millón de dólares a un panameño se realizará el último viernes de 2011. El sorteo que entregará un millón de dólares a un panameño se realizará el último viernes de 2011.
El sorteo que entregará un millón de dólares a un panameño se realizará el último viernes de 2011.

Según el director de la Lotería Nacional de Beneficencia, José Pablo Ramos, los panameños invierten de 600 a 700 millones de dólares anuales en compra de billetes y fracciones para cada sorteo. 

Ramos no especificó en TVN Noticias a que año corresponden esas  cifras ni si han variado en los últimos meses.

Por otro lado, la Junta Directiva de la Lotería Nacional aprobó la realización del sorteo millonario que se llevará a cabo a finales de año y cuyo billete tendrá un costo de dos dólares.

“Una vez conversando con el señor presidente, me dijo que le gustaría que todos los meses hubiese un millonario en Panamá, pero para eso deberíamos aumentar el costo del billete y los compradores no están dispuestos”, dijo Ramos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...