Ramos pide a Pineda que aclare si detrás de incidente hay banda organizada

La precandidata a diputada Kathy Ramos ofreció una conferencia de prensa este viernes y aclaró que lo sucedido ayer con la hermana del diputado Raúl Pineda, “no es un tema político”.
Kathy Ramos, precandidata a diputada por el PRD dijo que teme por la vida de ella y de sus hijos. Kathy Ramos, precandidata a diputada por el PRD dijo que teme por la vida de ella y de sus hijos.
Kathy Ramos, precandidata a diputada por el PRD dijo que teme por la vida de ella y de sus hijos.

La precandidata a diputada, Kathy Ramos, pidió este viernes al diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Raúl Pineda, que explique si hay bandas organizadas detrás del incidente, donde Gilberto Pinzón, precandidato a representante por ese colectivo, perdió la vida anoche.

Ramos ofreció una conferencia de prensa en la sede del PRD y aclaró que lo sucedido “no es un tema político”.

Ayer, durante una actividad política que se desarrollaba en San Miguelito, Pinzón perdió la vida y la hermana del diputado Pineda resultó herida, luego de que desconocidos les dispararan.

Pineda ha responsabilizado a Juan Ramón Messina, esposo de Ramos por lo sucedido, ya que asegura que anoche tuvo una discusión con la precandidata a diputada y este lo amenazó con matarlo a él y su familia.

En ese sentido, Ramos dijo que ayer lo que hubo fue una reclamación en donde exigían la presencia de sus representantes en el proceso de escogencia de delegados.

Ramos recordó que esta semana, tras el conflicto, entre el diputado Pineda y su colega oficialista Marcos González, este amenazó al diputado perredista con arreglar sus diferencias “en el patio limoso de San Miguelito”.

Agregó que hay que investigar bien el caso, ya que González amenazó a Pineda públicamente, por lo que este quiere aprovechar la coyuntura política de ese conflicto.

Incluso dijo tiene las pruebas de que la discusión no llegó a más y que las cosas se demuestran en los tribunales.

Según la precandidata a diputada, ella ha logrado adquirir una posición electoral en San Miguelito y está marcando por encima de Pineda, por lo que este quiere empañar su campaña política.

Además, dijo que ha recibido amenazas de muerte y que teme por la vida de ella y de sus hijos.

(Con datos de Gustavo Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...