Ramos espera que en 2012 se apruebe ley de la LNB

El director de la Lotería José Pablo Ramos dijo que las constantes apariciones de “proyectos de ley problemáticos” han dejado en espera el proyecto que autoriza un aumento en las comisiones.

El director de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), José Pablo Ramos, lamentó que la ley que aumenta las comisiones a los billeteros y fija proyectos en beneficio de los vendedores de chances y billetes, y a sus familiares más cercanos, aún no haya sido aprobada por la Asamblea Nacional. 

Ramos explicó que las constantes apariciones de “proyectos de ley problemáticos” han dejado en espera el proyecto que autoriza un aumento de 12.5% en las comisiones de estos trabajadores. 

“Esperamos que [la ley] se discuta a inicio del próximo año, porque ustedes [los billeteros] se merecen ese aumento”, manifestó. 

El directivo también expresó su interés de establecer nuevos proyectos en esa entidad, parecidos a los que se realizan en Guatemala (donde estuvo de visita recientemente) para beneficiar a los hijos, padres y familiares cercanos de los ejecutivos de ventas de la LNB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...

METROCULTURA Cerca de 30 mil libros han sido colocados en las BiblioMetro

El proyecto de BiblioMetro fue inaugurado el pasado 6 de abril en la estación Fernández de Córdoba. El proyecto de BiblioMetro fue inaugurado el pasado 6 de abril en la estación Fernández de Córdoba.
El proyecto de BiblioMetro fue inaugurado el pasado 6 de abril en la estación Fernández de Córdoba. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá busca llevar cultura a través de sus usuarios y con su proyecto de las BiblioMetro promueven el ejercicio ...