Ramos espera que en 2012 se apruebe ley de la LNB

El director de la Lotería José Pablo Ramos dijo que las constantes apariciones de “proyectos de ley problemáticos” han dejado en espera el proyecto que autoriza un aumento en las comisiones.

El director de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), José Pablo Ramos, lamentó que la ley que aumenta las comisiones a los billeteros y fija proyectos en beneficio de los vendedores de chances y billetes, y a sus familiares más cercanos, aún no haya sido aprobada por la Asamblea Nacional. 

Ramos explicó que las constantes apariciones de “proyectos de ley problemáticos” han dejado en espera el proyecto que autoriza un aumento de 12.5% en las comisiones de estos trabajadores. 

“Esperamos que [la ley] se discuta a inicio del próximo año, porque ustedes [los billeteros] se merecen ese aumento”, manifestó. 

El directivo también expresó su interés de establecer nuevos proyectos en esa entidad, parecidos a los que se realizan en Guatemala (donde estuvo de visita recientemente) para beneficiar a los hijos, padres y familiares cercanos de los ejecutivos de ventas de la LNB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...