Ratifican resultados de los comicios del Partido Panameñista

El presidente del Comité Nacional de Elecciones del Partido Panameñista, Exeberto Cedeño, informó que Juan Carlos Varela logró el 97% de los votos escrutados.
La convención nacional del Partido Panameñista se realiza en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz, donde se proclamará la nueva junta directiva del colectivo. La convención nacional del Partido Panameñista se realiza en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz, donde se proclamará la nueva junta directiva del colectivo.
La convención nacional del Partido Panameñista se realiza en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz, donde se proclamará la nueva junta directiva del colectivo.

La convención nacional ordinaria del Partido Panameñista ratificó este domingo los resultados de los comicios internos del colectivo, que se realizaron ayer a nivel nacional.

Con un lleno completo en la Arena Roberto Mano de Piedra Durán, los panameñistas aplaudieron de pie a los nuevos directivos que resultaron electos. Luego de este acto, se decretó un receso hasta que llegue al recinto el presidente reelecto del colectivo, Juan Carlos Varela, también vicepresidente y canciller de la República.

El presidente del Comité Nacional de Elecciones del Partido Panameñista, Exeberto Cedeño, informó a Prensa.com que Varela logró el 97% de los votos escrutados. Además, dijo que en el evento participó el 95% de los convencionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...