Ratifican resultados de los comicios del Partido Panameñista

El presidente del Comité Nacional de Elecciones del Partido Panameñista, Exeberto Cedeño, informó que Juan Carlos Varela logró el 97% de los votos escrutados.
La convención nacional del Partido Panameñista se realiza en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz, donde se proclamará la nueva junta directiva del colectivo. La convención nacional del Partido Panameñista se realiza en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz, donde se proclamará la nueva junta directiva del colectivo.
La convención nacional del Partido Panameñista se realiza en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz, donde se proclamará la nueva junta directiva del colectivo.

La convención nacional ordinaria del Partido Panameñista ratificó este domingo los resultados de los comicios internos del colectivo, que se realizaron ayer a nivel nacional.

Con un lleno completo en la Arena Roberto Mano de Piedra Durán, los panameñistas aplaudieron de pie a los nuevos directivos que resultaron electos. Luego de este acto, se decretó un receso hasta que llegue al recinto el presidente reelecto del colectivo, Juan Carlos Varela, también vicepresidente y canciller de la República.

El presidente del Comité Nacional de Elecciones del Partido Panameñista, Exeberto Cedeño, informó a Prensa.com que Varela logró el 97% de los votos escrutados. Además, dijo que en el evento participó el 95% de los convencionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...