Reabren vía en Colón; bloqueo duró 20 minutos

Un grupo de colonenses protestó la mañana de este miércoles contra el proyecto de venta de tierras de la Zona Libre de Colón. “No vamos a permitir la venta”, dijo uno de los manifestantes.
Ayer, martes, se registró el cierre de la entrada y salida de la ciudad de Colón. Ayer, martes, se registró el cierre de la entrada y salida de la ciudad de Colón.
Ayer, martes, se registró el cierre de la entrada y salida de la ciudad de Colón.

Agentes antidisturbios de la Policía Nacional reabrieron este miércoles la carretera frente al sector de Villa de Caribe, en la provincia de Colón. 

Esto, luego de que un grupo de colonenses saliera a protestar contra el proyecto de ley 529 que plantea la venta de terrenos de la Zona Libre de Colón (ZLC). 

La protesta –que causó un congestionamiento vehicular– duró alrededor de 20 minutos. 

“No vamos a permitir la venta”, dijo uno de los manifestantes. “Vamos a defender lo nuestro”, expresó otro. Los colonenses impidieron el paso vehicular, al colocar llantas sobre las vías. 

El documento que permite la venta de terrenos de la zona franca ya fue aprobado ayer, martes, en primer debate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...