Reabren paños en la vía José Agustín Arango

Los cuatro paños de la vía José Agustín Arango, que fueron cerrados por una fuga de gas en una estación de gasolina, fueron abiertos luego de las inspecciones correspondientes.

Los cuatro de la vía José Agustín Arango que fueron cerrados tras una fuga de gas en una estación de gasolina fueron reabiertos, informó el Juan De Arco, jefe de Investigaciones del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).

De Arco explicó a Prensa.com que a las 6:42 p.m. de este miércoles 22 de febrero, recibieron el llamado sobre la fuga de gas en una estación en el sector de Ciudad Radial, por lo que acordonaron el área por motivos de seguridad y precaución.

Agregó que se procedió a desconectar la línea que va del tanque a la despachadora de gas vehicular por precaución.

El cierre se extendió por media hora aproximadamente, según el jefe de investigaciones del CBP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...