Reabren paños en la vía José Agustín Arango

Los cuatro paños de la vía José Agustín Arango, que fueron cerrados por una fuga de gas en una estación de gasolina, fueron abiertos luego de las inspecciones correspondientes.

Los cuatro de la vía José Agustín Arango que fueron cerrados tras una fuga de gas en una estación de gasolina fueron reabiertos, informó el Juan De Arco, jefe de Investigaciones del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).

De Arco explicó a Prensa.com que a las 6:42 p.m. de este miércoles 22 de febrero, recibieron el llamado sobre la fuga de gas en una estación en el sector de Ciudad Radial, por lo que acordonaron el área por motivos de seguridad y precaución.

Agregó que se procedió a desconectar la línea que va del tanque a la despachadora de gas vehicular por precaución.

El cierre se extendió por media hora aproximadamente, según el jefe de investigaciones del CBP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Final de la LPF Que ruede el balón: Tauro y Árabe van por el título

Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica.
Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Cuando se habla de finales del fútbol panameño, los clubes de Tauro y Árabe Unido son dos que saltan a primera vista. Y no es ...

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...