Reabren parcialmente la cinta costera

Este mediodía fueron reabiertos dos paños de la cinta costera para el paso vehicular por este sector de la capital. La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario tuvo retrasos para terminar la limpieza.
El personal de barrido de la AAUD limpió las áreas verdes con escobas por la gran cantidad de confeti que quedó en el piso. El personal de barrido de la AAUD limpió las áreas verdes con escobas por la gran cantidad de confeti que quedó en el piso.
El personal de barrido de la AAUD limpió las áreas verdes con escobas por la gran cantidad de confeti que quedó en el piso.

Al mediodía de este miércoles, 22 de febrero, fueron reabiertos dos paños de la cinta costera para el paso vehicular, ya que a partir de esta tarde se espera que las empresas públicas y privadas retomen las jornadas laborales y, por tal razón, aumentará el tráfico por la capital tras los días de asueto. 

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), por su parte, informó esta mañana que tuvo problemas para llevar a cabo el operativo de limpieza en el cinta costera debido a que no se retiraron del área las infraestructuras (en su mayoría quioscos) que se usaron para la celebraciónd el Carnaval de la City 2012. 

OPERATIVO

La AAUD informó que para los trabajos de limpieza se usaron cuatro barredoras, dos camiones compactadores y  tres camiones rejilla. Además, 150 “hormiguitas” barrieron el área.

Precisamente, fue el personal de barrido el que limpió las áreas verdes donde se vio gran cantidad de confeti, por lo que tuvieron que usar escobas y recogedores para poder extraerlo, se indicó en un comunicado de la AAUD.

El administrador de la AAUD, Enrique Ho, dijo que por primera vez la institución usó las  barredoras mecánicas para hacer una limpieza más eficiente en las  calles y aceras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

joven era aficionado de la caza México: Atacante en escuela había dicho que llevaría un arma

Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron. Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron.
Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron. AFP/Ericka Juarez

Un estudiante de 15 años que se suicidó después de balear a una maestra y a dos compañeros de clase en la cabeza en el norte ...