Reabren parcialmente el puente sobre el río Pacora

Un grupo de indígenas cerró esta mañana el paso vehicular, en su totalidad, sobre el río Pacora, en el lado este de la provincia de Panamá.
El cierre provocó un tranque vehicular. El cierre provocó un tranque vehicular.
El cierre provocó un tranque vehicular.

Los indígenas que se oponen a la minería y las hidroeléctricas reabrieron un paño del puente sobre el río Pacora, el cual se mantenía cerrado desde la madrugada. 

Los quejosos permitieron así el paso de los vehículos que se dirigen hacia Pacora, Chepo, Darién, de acuerdo a los medios locales. 

Dirigentes indígenas han mostrado su descontento ya que, hasta el momento, no se logra un resultado en las discusiones por el tema minero e hídrico que se efectúan en la Asamblea Nacional. 

El cierre ocasionó que un gran número de conductores se quedaran varados. En tanto, la discusión en la Asamblea se reiniciará a las 10:00 a.m. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...

ataque dejó 49 muertos Viuda del atacante de discoteca de Orlando se declara no culpable

El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001. El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001.
El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001. AP/Archivo

La viuda de Omar Mateen, que mató a 49 personas en una discoteca gay en Orlando (sureste de Estados Unidos) en junio pasado, ...

investigaciones Presidente electo de Haití bajo sospecha de lavado de dinero

Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio. Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio.
Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio. Tomada de Twitter

El presidente electo de Haití, Jovenel Moïse, es sospechoso de lavado de dinero, según un informe administrativo que ...