Reabren parcialmente el puente sobre el río Pacora

Un grupo de indígenas cerró esta mañana el paso vehicular, en su totalidad, sobre el río Pacora, en el lado este de la provincia de Panamá.
El cierre provocó un tranque vehicular. El cierre provocó un tranque vehicular.
El cierre provocó un tranque vehicular.

Los indígenas que se oponen a la minería y las hidroeléctricas reabrieron un paño del puente sobre el río Pacora, el cual se mantenía cerrado desde la madrugada. 

Los quejosos permitieron así el paso de los vehículos que se dirigen hacia Pacora, Chepo, Darién, de acuerdo a los medios locales. 

Dirigentes indígenas han mostrado su descontento ya que, hasta el momento, no se logra un resultado en las discusiones por el tema minero e hídrico que se efectúan en la Asamblea Nacional. 

El cierre ocasionó que un gran número de conductores se quedaran varados. En tanto, la discusión en la Asamblea se reiniciará a las 10:00 a.m. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DOS MUERTES FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA Autoridades imponen 2 mil 827 boletas en lo que va del Carnaval

En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.   En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.
En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna. LA PRENSA/Luis García

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) –que opera en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) localizado en Aguadulce– informó ...

Entretenimiento Londres proyecta 'El viajante' en apoyo al cineasta iraní Asghar Farhadi

Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'.
Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. AFP/Leal Olivas

Miles de personas deberían asistir este domingo en Londres a una proyección gratuita de la película El viajante del iraní ...

Deportes Venezolanos estarán en las selecciones nacionales de béisbol de Italia y Colombia

Francisco Cervelli. Francisco Cervelli.
Francisco Cervelli. AP

Estrellas de las Grandes Ligas como Miguel Cabrera y Félix Hernández representarán a Venezuela en el Clásico Mundial de ...