Reabren parcialmente el puente sobre el río Pacora

Un grupo de indígenas cerró esta mañana el paso vehicular, en su totalidad, sobre el río Pacora, en el lado este de la provincia de Panamá.
El cierre provocó un tranque vehicular. El cierre provocó un tranque vehicular.
El cierre provocó un tranque vehicular.

Los indígenas que se oponen a la minería y las hidroeléctricas reabrieron un paño del puente sobre el río Pacora, el cual se mantenía cerrado desde la madrugada. 

Los quejosos permitieron así el paso de los vehículos que se dirigen hacia Pacora, Chepo, Darién, de acuerdo a los medios locales. 

Dirigentes indígenas han mostrado su descontento ya que, hasta el momento, no se logra un resultado en las discusiones por el tema minero e hídrico que se efectúan en la Asamblea Nacional. 

El cierre ocasionó que un gran número de conductores se quedaran varados. En tanto, la discusión en la Asamblea se reiniciará a las 10:00 a.m. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMENAJE A FALLECIDOS Ariana Grande suspende su gira después de ataque en Mánchester

La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa.
La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. AP/Archivo

La cantante de pop estadounidense Ariana Grande suspendió este miércoles 24 de mayo su gira hasta principios de junio, tras el ...

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...

Giro de Italia Dumoulin sigue dominando; Quintana lo escolta

Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad.
Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. AFP

Pierre Rolland emprendió un ataque en solitario y conquistó este miércoles la etapa 17 del Giro de Italia, en la que Tom ...