Reabren la vía Interamericana

Policías antimotines retiraron los troncos de árboles y demás elementos que usaron los indígenas para bloquear la carretera internacional.
Antimotines de la Policía Nacional despejaron sin necesidad de enfrentamientos la vía Interamericana. Antimotines de la Policía Nacional despejaron sin necesidad de enfrentamientos la vía Interamericana.
Antimotines de la Policía Nacional despejaron sin necesidad de enfrentamientos la vía Interamericana.

La vía Interamericana en Viguí, sector límite entre las provincias de Veraguas y Chiriquí, fue reabierta al tránsito vehicular, luego de permanecer cerrada desde las 10:30 a.m. 

Policías antimotines retiraron los troncos de árboles y demás elementos que usaron los indígenas para bloquear la carretera internacional. 

Los indígenas, por su parte, decidieron movilizarse hacia sus campamentos, al ver la presencia de los antimotines. No se dieron enfrentamientos en el lugar. 

Previamente, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dio a conocer desde Chiriquí que enviarían antimotines al área de cierre para no afectar a los conductores que transitan por la carretera internacional.  

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SONDEO Mitad de los venezolanos insatisfechos por diálogo gobierno-oposición

La negociación se encuentra congelada desde el pasado martes, luego de que la coalición opositora MUD se marginara hasta que el gobierno cumpla lo pactado. La negociación se encuentra congelada desde el pasado martes, luego de que la coalición opositora MUD se marginara hasta que el gobierno cumpla lo pactado.
La negociación se encuentra congelada desde el pasado martes, luego de que la coalición opositora MUD se marginara hasta que el gobierno cumpla lo pactado. AFP/Federico Parra

El diálogo entre el gobierno y la oposición tiene insatisfecha a la mitad de los venezolanos, 49.9% dicen sentirse inconformes ...

MÁS DE 600 HERIDOS Indonesia: ayuda llega a zona de sismo que causó 102 muertos

El ejército está levantando un hospital de campaña y envió a dos docenas de médicos a la zona. El ejército está levantando un hospital de campaña y envió a dos docenas de médicos a la zona.
El ejército está levantando un hospital de campaña y envió a dos docenas de médicos a la zona. AFP/Aqien Abdullah

Organizaciones humanitarias llegaron a la provincia Indonesia de Aceh el jueves mientras el gobierno de Yakarta prometió ...

Fotografía El cultivo de azafrán en el Oriente

El cultivo de azafrán en el Oriente El cultivo de azafrán en el Oriente Galería
El cultivo de azafrán en el Oriente Irán/ AP / Ebrahim Noroozi