Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Reabren la vía Interamericana

Policías antimotines retiraron los troncos de árboles y demás elementos que usaron los indígenas para bloquear la carretera internacional.
Antimotines de la Policía Nacional despejaron sin necesidad de enfrentamientos la vía Interamericana. Antimotines de la Policía Nacional despejaron sin necesidad de enfrentamientos la vía Interamericana.
Antimotines de la Policía Nacional despejaron sin necesidad de enfrentamientos la vía Interamericana.

La vía Interamericana en Viguí, sector límite entre las provincias de Veraguas y Chiriquí, fue reabierta al tránsito vehicular, luego de permanecer cerrada desde las 10:30 a.m. 

Policías antimotines retiraron los troncos de árboles y demás elementos que usaron los indígenas para bloquear la carretera internacional. 

Los indígenas, por su parte, decidieron movilizarse hacia sus campamentos, al ver la presencia de los antimotines. No se dieron enfrentamientos en el lugar. 

Previamente, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dio a conocer desde Chiriquí que enviarían antimotines al área de cierre para no afectar a los conductores que transitan por la carretera internacional.  

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Exjugador de la NFL Aaron Hernández tenía encefalopatía crónica; interponen demanda

Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots.
Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. AP

El fallecido exjugador de la NFL Aaron Hernández padecía un caso severo de encefalopatía traumática crónica, afirmó su abogado ...

MIGRACIÓN Gobierno publica los pasos para que venezolanos soliciten la visa estampada

Cancillería de Panamá. Cancillería de Panamá.
Cancillería de Panamá. LA PRENSA/Archivo

La Cancillería de Panamá divulgó este jueves 21 de septiembre el proceso que deberán seguir los venezonalos para solicitar la ...

Día Internacional de la Paz Gobierno venezolano destruye 14 mil 445 armas incautadas a la delincuencia

Desde 2003 el gobierno venezolano ha destruido 448 mil armas de fuego. Desde 2003 el gobierno venezolano ha destruido 448 mil armas de fuego.
Desde 2003 el gobierno venezolano ha destruido 448 mil armas de fuego. Tomado de @NestorReverol

Un lote de 14 mil 445 armas de fuego incautadas a delincuentes fue destruido este jueves 21 de septiembre en Venezuela, uno de ...