Realizan vigilia en la Asamblea; antidisturbios custodian los predios

Los agentes impiden la entrada de las personas a la Asamblea Nacional. La presencia de los agentes policiales ha sido cuestionada por diputados de oposición.

Al menos unos 40 agentes antidisturbios de la Policía Nacional rodean los predios de la Asamblea Nacional (AN) este miércoles, 12 de septiembre, mientras a lo interno del Palacio se discute en sesión permanente el proyecto de ley No.508 que modifica el Código Electoral.

Son 20 los agentes que se mantienen ubicados en la entrada principal de la AN, mientras que el resto se encuentra distribuido en los alrededores.

Al lugar también ha llegado un grupo de personas que se opone a las reformas electorales. Éstos anunciaron que harían allí una vigilia.

A su vez, en el parque que está ubicado al lado de la AN está un grupo de al menos 15 mujeres que llegaron desde las 4:00 p.m. de hoy al lugar para mostrarse a favor de las reformas electorales.

Por su parte, los agentes impiden la entrada de las personas a la Asamblea Nacional. La presencia de los agentes policiales ha sido cuestionada por diputados de oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo