Realizan vigilia en la Asamblea; antidisturbios custodian los predios

Los agentes impiden la entrada de las personas a la Asamblea Nacional. La presencia de los agentes policiales ha sido cuestionada por diputados de oposición.

Al menos unos 40 agentes antidisturbios de la Policía Nacional rodean los predios de la Asamblea Nacional (AN) este miércoles, 12 de septiembre, mientras a lo interno del Palacio se discute en sesión permanente el proyecto de ley No.508 que modifica el Código Electoral.

Son 20 los agentes que se mantienen ubicados en la entrada principal de la AN, mientras que el resto se encuentra distribuido en los alrededores.

Al lugar también ha llegado un grupo de personas que se opone a las reformas electorales. Éstos anunciaron que harían allí una vigilia.

A su vez, en el parque que está ubicado al lado de la AN está un grupo de al menos 15 mujeres que llegaron desde las 4:00 p.m. de hoy al lugar para mostrarse a favor de las reformas electorales.

Por su parte, los agentes impiden la entrada de las personas a la Asamblea Nacional. La presencia de los agentes policiales ha sido cuestionada por diputados de oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...