Realizan desfile del Día del Niño en Juan Díaz

El desfile del Día del Niño denominado “Una Aventura Mágica” y organizado por la Alcaldía de Panamá dio inicio a las 3:00 p.m. de este domingo, 27 de julio.

Temas:

El desfile del Día del Niño denominado “Una Aventura Mágica” y organizado por la Alcaldía de Panamá empezó a las 3:00 p.m. de este domingo, 27 de julio.

Delegaciones del Servicio Nacional Aeronaval, el Servicio Nacional de Fronteras y la Policía Nacional comenzaron el colorido recorrido que se despliega por la vía José Agustín Arango hasta el parque Heliodoro Patiño.

Un total de diez carros alegóricos y varias bandas musicales amenizan la actividad, en la cual se espera la asistencia de 50 mil personas.

Alrededor de mil agentes del Cuerpo de Bomberos de Panamá, el Sistema Nacional de Protección Civil y la Cruz Roja custodian el evento que se prevé culmine a eso de las 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...