Realizan Feria de Atención Integral en Alcalde Díaz

Actividades deportivas para los niños, presentaciones culturales, atención veterinaria fueron parte de los beneficios que ofreció la Alcaldía de Panamá en la feria.
Legumbres y frutas fueron vendidas. Legumbres y frutas fueron vendidas.
Legumbres y frutas fueron vendidas.

La Alcaldía de Panamá realizó este sábado, 21 de julio, una Feria de Atención Integral en el corregimiento de Alcalde Díaz. Durante la feria se aplicaron vacunas contra el sarampión, rubeola, papera, neumococo, contra la gripe, además se ofrecieron servicios de odontología, medicina general, programa de nutrición y otros.

Además, se realizó una venta de legumbres, frutas, productos cárnicos, y otros.

La actividad, organizada por la Gerencia Social del Municipio de Panamá, inició desde las 8:30 a.m. hasta las 2:30 p.m. de este sábado 21 de julio, en las inmediaciones del Complejo Deportivo Gerardo González Vernaza. Mientras que en la atención de mascotas (perros y gatos) las vacunas que se aplicaron fueron la Antirrábica, desparasitación y vitaminas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

'Pinchazos' Corte solicita a Cancillería la extradición de Ricardo Martinelli

Ricardo Martinelli. Ricardo Martinelli.
Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

La secretaría general de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) remitió al Ministerio de Relaciones Exteriores la solicitud de ...

Roland Garros Nadal, Djokovic y Serena alcanzan la tercera ronda

Serena Williams es la campeona defensora del torneo. Serena Williams  es la campeona defensora del torneo.
Serena Williams es la campeona defensora del torneo. AFP/Thomas Samson

Rafael Nadal (N.4) y Serena Williams (N.1) se pasearon este jueves por la segunda ronda de Roland Garros, mientras que Novak ...

COLOMBIA Gobierno: ELN es responsable de la vida de tres periodistas

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, se refirió al caso de los comunicadores. El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, se refirió al caso de los comunicadores.
El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, se refirió al caso de los comunicadores. Imagen tomada de Twitter

El gobierno colombiano, a través de su ministro de Defensa, dijo el jueves que la guerrilla del Ejército de Liberación ...