Realizan Feria de Atención Integral en Alcalde Díaz

Actividades deportivas para los niños, presentaciones culturales, atención veterinaria fueron parte de los beneficios que ofreció la Alcaldía de Panamá en la feria.
Legumbres y frutas fueron vendidas. Legumbres y frutas fueron vendidas.
Legumbres y frutas fueron vendidas.

La Alcaldía de Panamá realizó este sábado, 21 de julio, una Feria de Atención Integral en el corregimiento de Alcalde Díaz. Durante la feria se aplicaron vacunas contra el sarampión, rubeola, papera, neumococo, contra la gripe, además se ofrecieron servicios de odontología, medicina general, programa de nutrición y otros.

Además, se realizó una venta de legumbres, frutas, productos cárnicos, y otros.

La actividad, organizada por la Gerencia Social del Municipio de Panamá, inició desde las 8:30 a.m. hasta las 2:30 p.m. de este sábado 21 de julio, en las inmediaciones del Complejo Deportivo Gerardo González Vernaza. Mientras que en la atención de mascotas (perros y gatos) las vacunas que se aplicaron fueron la Antirrábica, desparasitación y vitaminas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

PARTIDO REPUBLICANO Representantes ven a Donald Trump como candidato presidencial

Donald Trump aspira a ganar de forma contundente la nominación. Donald Trump aspira a ganar de forma contundente la nominación.
Donald Trump aspira a ganar de forma contundente la nominación. AFP

Representantes republicanos en el Congreso de Estados Unidos están empezando a aceptar, e incluso a abrazar, una hipótesis en ...

El accidente ocurrió en la isla de Turoey Helicóptero con 14 personas se estrella en Noruega

Las primeras imágenes difundidas por las televisiones mostraban barcos privados yendo hacia un lugar de donde se desprendía un espeso humo negro. Las primeras imágenes difundidas por las televisiones mostraban barcos privados yendo hacia un lugar de donde se desprendía un espeso humo negro.
Las primeras imágenes difundidas por las televisiones mostraban barcos privados yendo hacia un lugar de donde se desprendía un espeso humo negro. Imagen tomada de Twitter

Un helicóptero que transportaba al menos 14 personas se estrelló el viernes cerca de la ciudad de Bergen, en el oeste de ...

SOCIEDAD Problemas de conducta de los niños en la escuela: causas y acciones

En el aula de clases, la maestra es la que pone las reglas en cuanto a la disciplina. En el aula de clases, la maestra es la que pone las reglas en cuanto a la disciplina.
En el aula de clases, la maestra es la que pone las reglas en cuanto a la disciplina. FOTOLIA

La indisciplina, el desafío a la autoridad y el acoso, entre otros problemas de conducta, son presentados por más de un niño y ...