Realizan Feria de Atención Integral en Alcalde Díaz

Actividades deportivas para los niños, presentaciones culturales, atención veterinaria fueron parte de los beneficios que ofreció la Alcaldía de Panamá en la feria.
Legumbres y frutas fueron vendidas. Legumbres y frutas fueron vendidas.
Legumbres y frutas fueron vendidas.

La Alcaldía de Panamá realizó este sábado, 21 de julio, una Feria de Atención Integral en el corregimiento de Alcalde Díaz. Durante la feria se aplicaron vacunas contra el sarampión, rubeola, papera, neumococo, contra la gripe, además se ofrecieron servicios de odontología, medicina general, programa de nutrición y otros.

Además, se realizó una venta de legumbres, frutas, productos cárnicos, y otros.

La actividad, organizada por la Gerencia Social del Municipio de Panamá, inició desde las 8:30 a.m. hasta las 2:30 p.m. de este sábado 21 de julio, en las inmediaciones del Complejo Deportivo Gerardo González Vernaza. Mientras que en la atención de mascotas (perros y gatos) las vacunas que se aplicaron fueron la Antirrábica, desparasitación y vitaminas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Diamante Bolt y su posible heredero se dan cita en Mónaco

Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena.
Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. AFP

El principado de Mónaco propone este viernes, en la reunión 11 de la Liga de Diamante, un juego de tronos entre el rey de la ...

Videos del día Las pandas más longevas fuera de China están en México

Las pandas más longevas fuera de China están en México Las pandas más longevas fuera de China están en México Vídeo
Las pandas más longevas fuera de China están en México AFP

Dos pandas gigantes, descendientes de la pareja donada a México antes de las restricciones de exportación de la especie, son ...

Mundo Petrolera estatal venezolana reporta normalidad ante paro opositor

La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal.
La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. AFP

El gobierno venezolano reportó este jueves normalidad en la estatal petrolera Pdvsa ante el paro cívico de 24 horas convocado ...