Realizan Feria de Atención Integral en Alcalde Díaz

Actividades deportivas para los niños, presentaciones culturales, atención veterinaria fueron parte de los beneficios que ofreció la Alcaldía de Panamá en la feria.
Legumbres y frutas fueron vendidas. Legumbres y frutas fueron vendidas.
Legumbres y frutas fueron vendidas.

La Alcaldía de Panamá realizó este sábado, 21 de julio, una Feria de Atención Integral en el corregimiento de Alcalde Díaz. Durante la feria se aplicaron vacunas contra el sarampión, rubeola, papera, neumococo, contra la gripe, además se ofrecieron servicios de odontología, medicina general, programa de nutrición y otros.

Además, se realizó una venta de legumbres, frutas, productos cárnicos, y otros.

La actividad, organizada por la Gerencia Social del Municipio de Panamá, inició desde las 8:30 a.m. hasta las 2:30 p.m. de este sábado 21 de julio, en las inmediaciones del Complejo Deportivo Gerardo González Vernaza. Mientras que en la atención de mascotas (perros y gatos) las vacunas que se aplicaron fueron la Antirrábica, desparasitación y vitaminas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.