Realizan Feria de Atención Integral en Alcalde Díaz

Actividades deportivas para los niños, presentaciones culturales, atención veterinaria fueron parte de los beneficios que ofreció la Alcaldía de Panamá en la feria.
Legumbres y frutas fueron vendidas. Legumbres y frutas fueron vendidas.
Legumbres y frutas fueron vendidas.

La Alcaldía de Panamá realizó este sábado, 21 de julio, una Feria de Atención Integral en el corregimiento de Alcalde Díaz. Durante la feria se aplicaron vacunas contra el sarampión, rubeola, papera, neumococo, contra la gripe, además se ofrecieron servicios de odontología, medicina general, programa de nutrición y otros.

Además, se realizó una venta de legumbres, frutas, productos cárnicos, y otros.

La actividad, organizada por la Gerencia Social del Municipio de Panamá, inició desde las 8:30 a.m. hasta las 2:30 p.m. de este sábado 21 de julio, en las inmediaciones del Complejo Deportivo Gerardo González Vernaza. Mientras que en la atención de mascotas (perros y gatos) las vacunas que se aplicaron fueron la Antirrábica, desparasitación y vitaminas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Liga Probeis Rubén Tejada debuta en Probeis

El pelotero panameño Rubén Tejada espera cumplir con todas las expectativas en su primer año en la Liga Profesional de Béisbol ...

Política 23 mil votantes del circuito 4-6 irán nuevamente a las urnas mañana

Residentes del circuito 4-6 (Tolé, Remedios, San Félix, San Lorenzo) Chiriquí volverán a las urnas mañana 21 de diciembre para ...