Realizan ajustes en circuitos notariales de tres provincias

El Ministerio de Gobierno efectuó ajustes en los circuitos notariales de las provincias de Chiriquí, Panamá y Colón, donde se nombraron nuevos notarios públicos.

Mediante un decreto ejecutivo, el Ministerio de Gobierno realizó ajustes en los circuitos notariales de las provincias de Chiriquí, Panamá y Colón, donde se nombraron nuevos notarios públicos primero, sexto, segundo y segundo suplente, respectivamente. 

Elizeth del Carmen Araúz Perén fue designada como nueva notaria púbica primera en la provincia de Chiriquí; Carmen Cecilia López de Flórez, como nueva notaria pública sexta en la provincia de Panamá; mientras que en Colón se designó a Johana Aldeano Dorati y a Hermes Quintero Rueda, como titular y suplente, respectivamente, en la notaría pública segunda. 

Los decretos, fechados el 13 de octubre de 2011, llevan la firma del presidente de la República, Ricardo Martinelli y de la ministra de Gobierno, Roxana Méndez, informó un boletín de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Los nombramientos entrarán a regir a partir de la fecha de toma de posesión, según lo dispone la ley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...

Abierto Británico Branden Grace logra una tarjeta récord en un Grand Slam de golf

El golfista sudafricano Branden Grace tiene 29 años de edad. El golfista sudafricano Branden Grace tiene 29 años de edad.
El golfista sudafricano Branden Grace tiene 29 años de edad. AP/Peter Morrison

El golfista sudafricano Branden Grace fue el primero en conseguir un tarjeta de 62 golpes, en la tercera jornada del Abierto ...

Mundo Venezuela: oposición arrecia presión contra constituyente

Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia.
Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Tomado de @hcapriles

La coalición opositora llamó este sábado 22 de julio a movilizaciones en Caracas y otras ciudades del interior para arreciar ...