Realizan ajustes en circuitos notariales de tres provincias

El Ministerio de Gobierno efectuó ajustes en los circuitos notariales de las provincias de Chiriquí, Panamá y Colón, donde se nombraron nuevos notarios públicos.

Mediante un decreto ejecutivo, el Ministerio de Gobierno realizó ajustes en los circuitos notariales de las provincias de Chiriquí, Panamá y Colón, donde se nombraron nuevos notarios públicos primero, sexto, segundo y segundo suplente, respectivamente. 

Elizeth del Carmen Araúz Perén fue designada como nueva notaria púbica primera en la provincia de Chiriquí; Carmen Cecilia López de Flórez, como nueva notaria pública sexta en la provincia de Panamá; mientras que en Colón se designó a Johana Aldeano Dorati y a Hermes Quintero Rueda, como titular y suplente, respectivamente, en la notaría pública segunda. 

Los decretos, fechados el 13 de octubre de 2011, llevan la firma del presidente de la República, Ricardo Martinelli y de la ministra de Gobierno, Roxana Méndez, informó un boletín de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Los nombramientos entrarán a regir a partir de la fecha de toma de posesión, según lo dispone la ley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...