Realizan apertura de sobres para licitar nuevas líneas de agua

Las empresas fueron divididas en tres grupos. Constructora Noberto Odebrecht, Consorcio M2 y FCC Construcciones S.A., están en el grupo de las que apuestan por desarrollar la línea de occidente.
Transcaribe, S.A, y Constructora Meco; FCC construcciones y Norberto Odebrecht, compiten para desarrollar la línea de conducción desde Costa del Este hasta la salida de Ciudad radial y parte de la ciudad. Transcaribe, S.A, y Constructora Meco; FCC construcciones y Norberto Odebrecht, compiten para desarrollar la línea de conducción desde Costa del Este hasta la salida de Ciudad radial y parte de la ciudad.
Transcaribe, S.A, y Constructora Meco; FCC construcciones y Norberto Odebrecht, compiten para desarrollar la línea de conducción desde Costa del Este hasta la salida de Ciudad radial y parte de la ciudad.

Este viernes 8 de junio se realizó la apertura de sobre de las empresas que aspiran a desarrollar el proyecto de estudio, diseño, construcción, equipamiento y puesta en operación de la ampliación y mejoramiento sostenible de los sistemas de acueductos y alcantarillados de Panamá.

Las empresas fueron divididas en tres grupos. Constructora Noberto Odebrecht, Consorcio M2 y FCC Construcciones S.A., están en el grupo de las que apuestan por desarrollar la línea de occidente.

En tanto, Constructora Norberto Odebrecht, Conalvías, S.A., empresa Meco y FCC Construcciones pertenecen al grupo de las empresas que quieren desarrollar la línea de Oriente II y Ramal Pedregal-Tocumen, así como mejoras en San Miguelito.

Transcaribe, S.A, y Constructora Meco; FCC construcciones y Norberto Odebrecht, compiten para desarrollar la línea de conducción desde Costa del Este hasta la salida de Ciudad radial y parte de la ciudad.

El presidente, Ricardo Martinelli, manifestó recientemente que “con esta licitación macro se mejorará el problema de agua, que no es de producción sino de distribución”. Esta obra debe culminar en el año 2014.

(Con datos de Yaritza Gricel Mojica)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Investigan a 12 guardaespaldas por asesinato del candidato presidencial colombiano Bernardo Jaramillo en 1990

Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic
Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Tomado de Alchetron.com

Doce exagentes en Colombia integrantes del cuerpo de seguridad del candidato presidencial izquierdista Bernardo Jaramillo, ...