Realizan apertura de sobres para licitar nuevas líneas de agua

Las empresas fueron divididas en tres grupos. Constructora Noberto Odebrecht, Consorcio M2 y FCC Construcciones S.A., están en el grupo de las que apuestan por desarrollar la línea de occidente.
Transcaribe, S.A, y Constructora Meco; FCC construcciones y Norberto Odebrecht, compiten para desarrollar la línea de conducción desde Costa del Este hasta la salida de Ciudad radial y parte de la ciudad. Transcaribe, S.A, y Constructora Meco; FCC construcciones y Norberto Odebrecht, compiten para desarrollar la línea de conducción desde Costa del Este hasta la salida de Ciudad radial y parte de la ciudad.
Transcaribe, S.A, y Constructora Meco; FCC construcciones y Norberto Odebrecht, compiten para desarrollar la línea de conducción desde Costa del Este hasta la salida de Ciudad radial y parte de la ciudad.

Este viernes 8 de junio se realizó la apertura de sobre de las empresas que aspiran a desarrollar el proyecto de estudio, diseño, construcción, equipamiento y puesta en operación de la ampliación y mejoramiento sostenible de los sistemas de acueductos y alcantarillados de Panamá.

Las empresas fueron divididas en tres grupos. Constructora Noberto Odebrecht, Consorcio M2 y FCC Construcciones S.A., están en el grupo de las que apuestan por desarrollar la línea de occidente.

En tanto, Constructora Norberto Odebrecht, Conalvías, S.A., empresa Meco y FCC Construcciones pertenecen al grupo de las empresas que quieren desarrollar la línea de Oriente II y Ramal Pedregal-Tocumen, así como mejoras en San Miguelito.

Transcaribe, S.A, y Constructora Meco; FCC construcciones y Norberto Odebrecht, compiten para desarrollar la línea de conducción desde Costa del Este hasta la salida de Ciudad radial y parte de la ciudad.

El presidente, Ricardo Martinelli, manifestó recientemente que “con esta licitación macro se mejorará el problema de agua, que no es de producción sino de distribución”. Esta obra debe culminar en el año 2014.

(Con datos de Yaritza Gricel Mojica)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PARO DE 48 HORAS Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente

En un video grabado en su casa en Caracas y difundido en Twitter, el dirigente pidió a la Fuerza Armada desactivar su plan de seguridad para las elecciones de la constituyente. En un video grabado en su casa en Caracas y difundido en Twitter, el dirigente pidió a la Fuerza Armada desactivar su plan de seguridad para las elecciones de la constituyente.
En un video grabado en su casa en Caracas y difundido en Twitter, el dirigente pidió a la Fuerza Armada desactivar su plan de seguridad para las elecciones de la constituyente. Tomado de Twitter

El líder opositor Leopoldo López llamó este miércoles 26 de julio a los militares venezolanos a retirar su apoyo a la asamblea ...

Fútbol español Piqué sobre el tuit con Neymar: 'no es nada oficial’

Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan.
Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. AFP

Gerard Piqué aclaró que su mensaje en Twitter sobre la continuidad de Neymar en el Barcelona fue una mera expresión de “deseo” ...

INFORME Dos millones de niños sufren desnutrición aguda en Yemen, alerta la ONU

La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud".
La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". AFP

Casi dos millones de niños sufren "desnutrición aguda" en Yemen, un país al que la "combinación viciosa" de guerra, pobreza y ...