Realizan apertura de sobres para licitar nuevas líneas de agua

Las empresas fueron divididas en tres grupos. Constructora Noberto Odebrecht, Consorcio M2 y FCC Construcciones S.A., están en el grupo de las que apuestan por desarrollar la línea de occidente.
Transcaribe, S.A, y Constructora Meco; FCC construcciones y Norberto Odebrecht, compiten para desarrollar la línea de conducción desde Costa del Este hasta la salida de Ciudad radial y parte de la ciudad. Transcaribe, S.A, y Constructora Meco; FCC construcciones y Norberto Odebrecht, compiten para desarrollar la línea de conducción desde Costa del Este hasta la salida de Ciudad radial y parte de la ciudad.
Transcaribe, S.A, y Constructora Meco; FCC construcciones y Norberto Odebrecht, compiten para desarrollar la línea de conducción desde Costa del Este hasta la salida de Ciudad radial y parte de la ciudad.

Este viernes 8 de junio se realizó la apertura de sobre de las empresas que aspiran a desarrollar el proyecto de estudio, diseño, construcción, equipamiento y puesta en operación de la ampliación y mejoramiento sostenible de los sistemas de acueductos y alcantarillados de Panamá.

Las empresas fueron divididas en tres grupos. Constructora Noberto Odebrecht, Consorcio M2 y FCC Construcciones S.A., están en el grupo de las que apuestan por desarrollar la línea de occidente.

En tanto, Constructora Norberto Odebrecht, Conalvías, S.A., empresa Meco y FCC Construcciones pertenecen al grupo de las empresas que quieren desarrollar la línea de Oriente II y Ramal Pedregal-Tocumen, así como mejoras en San Miguelito.

Transcaribe, S.A, y Constructora Meco; FCC construcciones y Norberto Odebrecht, compiten para desarrollar la línea de conducción desde Costa del Este hasta la salida de Ciudad radial y parte de la ciudad.

El presidente, Ricardo Martinelli, manifestó recientemente que “con esta licitación macro se mejorará el problema de agua, que no es de producción sino de distribución”. Esta obra debe culminar en el año 2014.

(Con datos de Yaritza Gricel Mojica)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...