Realizan audiencia preliminar en el caso de Juan Hombrón

Por este caso se investiga la supuesta participación de la exdirectora de Titulación de la Autoridad Nacional de Tierras, Anabelle Villamonte, y a otras cinco personas más.La audiencia preliminar se realiza a puertas cerradas en el Juzgado

A las 10:20 a.m. de este martes, 22 de mayo, dio inicio la audiencia preliminar por el caso de adjudicación de tierras de Juan Hombrón, provincia de Coclé. 

Por este caso se investiga la supuesta participación de la exdirectora de Titulación de la Autoridad Nacional de Tierras, Anabelle Villamonte, y a otras cinco personas más. 

La audiencia preliminar comenzó con unos minutos de retraso. Se realiza a puertas cerradas en el Juzgado Segundo Penal. 

En este caso se investiga el proceso de titulación gratuita de 54 hectáreas en Juan Hombrón a 12 sociedades anónimas y dos particulares, el cual produjo un supuesto perjuicio económico al Estado de, al menos, 1.7 millón de dólares. 

(Con datos de Juan Manuel Díaz)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Campeón defensor Froome vaticina un Tour muy disputado

Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba.
Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. AP

El británico Chris Froome, que aspira a una cuarta victoria (tercera seguida) en la general del Tour de Francia, estimó que ...

Mundo Estados Unidos refuerza seguridad para aerolíneas, pero excluye veto a computadoras

Las amenazas a las empresas aéreas no han disminuido, según Kelly. Las amenazas a las empresas aéreas no han disminuido, según Kelly.
Las amenazas a las empresas aéreas no han disminuido, según Kelly. AFP

Estados Unidos anunció este miércoles 28 de junio la adopción de medidas de seguridad más rígidas para todas las aerolíneas ...