Realizan audiencia preliminar en el caso de Juan Hombrón

Por este caso se investiga la supuesta participación de la exdirectora de Titulación de la Autoridad Nacional de Tierras, Anabelle Villamonte, y a otras cinco personas más.La audiencia preliminar se realiza a puertas cerradas en el Juzgado

A las 10:20 a.m. de este martes, 22 de mayo, dio inicio la audiencia preliminar por el caso de adjudicación de tierras de Juan Hombrón, provincia de Coclé. 

Por este caso se investiga la supuesta participación de la exdirectora de Titulación de la Autoridad Nacional de Tierras, Anabelle Villamonte, y a otras cinco personas más. 

La audiencia preliminar comenzó con unos minutos de retraso. Se realiza a puertas cerradas en el Juzgado Segundo Penal. 

En este caso se investiga el proceso de titulación gratuita de 54 hectáreas en Juan Hombrón a 12 sociedades anónimas y dos particulares, el cual produjo un supuesto perjuicio económico al Estado de, al menos, 1.7 millón de dólares. 

(Con datos de Juan Manuel Díaz)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tiene 23 años de edad Tatiana Calderón ficha con Sauber como piloto de desarrollo

Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.
Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tomado de Diario As

La colombiana Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.Calderón, de 23 años, ...

Procedimiento sin precedente Comienza el juicio a 330 presuntos golpistas en Turquía

El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara.
El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. AFP/Adem Altan

El mayor juicio contra presuntos golpistas del fracasado golpe del 15 de julio de 2016 en Turquía comenzó cerca de Ankara, en ...

VIDEO Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes'

Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Vídeo
Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' AFP

El Congreso Mundial del Móvil en Barcelona (MWC) fue escenario del relanzamiento del icónico modelo 3310 de Nokia.