Realizan gabinete de seguridad en Puerto Armuelles

La actividad, que se llevó a cabo en la finca Blanco, en el corregimiento Rogelio Aguilar, fue encabezada por los ministros José Raúl Mulino (Seguridad Pública) y Franklin Vergara (Salud).
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201gUjSzw.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201gUjSzw.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201gUjSzw.jpg

En Puerto Armuelles, distrito de Barú, se realizó este viernes el denominado “gabinete de seguridad preventiva”, en el que los ciudadanos plantearon los problemas de la comunidad en materia de delincuencia, entre otras necesidades. 

La actividad, que se llevó a cabo en la finca Blanco, en el corregimiento Rogelio Aguilar, fue encabezada por los ministros José Raúl Mulino (Seguridad Pública) y Franklin Vergara (Salud). 

También participaron la ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), los viceministros de los ministerios del área social, directores de entidades de seguridad y residentes de esa comunidad, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Este año se han realizado tres eventos de este tipo: en Barrio Sur, en Colón (10 de agosto); Puerto Caimito, en La Chorrera (29 de junio); y en Jaqué, Darién (15 de abril).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...