Realizan juicio por golpiza a afectados con dietilene glycol

Por este caso son acusados cinco exfuncionarios del Servicio de Protección Institucional, quienes han asistido a la audiencia de fondo, que comenzó a las 8:00 a.m.
El juicio se realiza en el salón auxiliar del Palacio de Justicia Gil Ponce. El juicio se realiza en el salón auxiliar del Palacio de Justicia Gil Ponce.
El juicio se realiza en el salón auxiliar del Palacio de Justicia Gil Ponce.

En el salón auxiliar del Palacio de Justicia Gil Ponce se realiza el juicio a los exagentes del Servicio de Protección Institucional acusados de la golpiza dada a un grupo de afectados por el consumo de medicinas contaminadas con dietilene glycol, en julio de 2007. 

Los hechos ocurrieron en los predios de la Presidencia de la República durante una manifestación de los afectados por el tóxico, quienes reclamaban mayor atención de las autoridades. 

Por este caso son acusados cinco exfuncionarios del Servicio de Protección Institucional, quienes han asistido a la audiencia de fondo, que comenzó a las 8:00 a.m. 

Con datos de Rubén Polanco

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tras oficio religioso, presidente Donald Trump empieza a gobernar

Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia. Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia.
Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia. BLOOMBERG/Olivier Douliery

El presidente Donald Trump inició su primera jornada completa en funciones en un oficio de oración, el último rito de la ...

Maduro habría solicitado la renuncia Renuncia el presidente del Banco Central de Venezuela

Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela  desde el 2009.
Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Tomado de internet/La Patilla

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, renunció a su cargo por solicitud del presidente Nicolás ...

VISITA DE DOS DÍAS François Hollande arremete contra el proteccionismo en su visita a Chile

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina.
El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. AFP/Pablo Vera Lisperguer

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en ...

Destacados