Realizan operativo de recolección de chatarra en Betania

En Betania, personal de la Autoridad de Aseo recogió este lunes distintos tipos de chatarra. Mañana, 24 de enero, continuará la actividad en distintos puntos de ese corregimiento.
En el operativo se utilizaron tres retroexcavadoras, nueve volquetes, 13 cortadoras de grama, 15 fumigadores, y 30 funcionarios de barrido. En el operativo se utilizaron tres retroexcavadoras, nueve volquetes, 13 cortadoras de grama, 15 fumigadores, y 30 funcionarios de barrido.
En el operativo se utilizaron tres retroexcavadoras, nueve volquetes, 13 cortadoras de grama, 15 fumigadores, y 30 funcionarios de barrido.

Un operativo de limpieza realizó la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) en el corregimiento de Betania este lunes, 23 de enero, con el fin de que las personas se deshicieran de las chatarras.

La AAUD, en conjunto con la junta comunal de Betania, realizó el operativo de limpieza, recolección de chatarra, corte de grama y fumigación.

Artículos como camas, estantes, estufas, refrigeradoras, sofás, así como láminas de zinc y llantas fueron desechados por residentes de la comunidad, según un comunicado de prensa.

El operativo continuará en Betania mañana, martes 24 de enero, en la mañana.

 Virgilio Solís, director de Operaciones de la AAUD,  dijo que próximamente se realizarán otros operativos en Ancón y San Felipe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...