Realizan reconstrucción de crímenes en Plaza Córdoba

El asesinato a tiros de ambos abogados ocurrió en la madrugada del 15 de agosto de 2011, cerca de la vía Fernández de Córdoba. Este 6 de diciembre se realizó la diligencia de reconstrucción del crimen
Para la reconstrucción del crimen se acordonó el área en la Plaza Córdoba, este 6 de diciembre de 2011. Para la reconstrucción del crimen se acordonó el área en la Plaza Córdoba, este 6 de diciembre de 2011.
Para la reconstrucción del crimen se acordonó el área en la Plaza Córdoba, este 6 de diciembre de 2011.

Funcionarios del Ministerio Público se trasladaron este martes, 6 de diciembre, a la Plaza Córdoba, en ciudad de Panamá, para realizar la reconstrucción del crimen de los abogados Eduardo Román Birmingham (hijo de una fiscal antipandillas) y Efraín Rodríguez.

El asesinato a balazos de ambos abogados ocurrió en la madrugada del 15 de agosto de 2011, cerca de la vía Fernández de Córdoba.

Román era hijo de la fiscal segunda de San Miguelito, Anny Birmingham de Román.

Las investigaciones de este caso las adelanta la Fiscalía Tercera Superior. En agosto pasado se informó que -según las investigaciones- los sicarios dispararon a las víctimas desde tres lugares distintos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnavales en Chiriquí

Carnavales en Chiriquí Carnavales en Chiriquí Galería
Carnavales en Chiriquí Chiriqui/LA PRENSA/ Sandra Rivera