Realizan reconstrucción de crímenes en Plaza Córdoba

El asesinato a tiros de ambos abogados ocurrió en la madrugada del 15 de agosto de 2011, cerca de la vía Fernández de Córdoba. Este 6 de diciembre se realizó la diligencia de reconstrucción del crimen
Para la reconstrucción del crimen se acordonó el área en la Plaza Córdoba, este 6 de diciembre de 2011. Para la reconstrucción del crimen se acordonó el área en la Plaza Córdoba, este 6 de diciembre de 2011.
Para la reconstrucción del crimen se acordonó el área en la Plaza Córdoba, este 6 de diciembre de 2011.

Funcionarios del Ministerio Público se trasladaron este martes, 6 de diciembre, a la Plaza Córdoba, en ciudad de Panamá, para realizar la reconstrucción del crimen de los abogados Eduardo Román Birmingham (hijo de una fiscal antipandillas) y Efraín Rodríguez.

El asesinato a balazos de ambos abogados ocurrió en la madrugada del 15 de agosto de 2011, cerca de la vía Fernández de Córdoba.

Román era hijo de la fiscal segunda de San Miguelito, Anny Birmingham de Román.

Las investigaciones de este caso las adelanta la Fiscalía Tercera Superior. En agosto pasado se informó que -según las investigaciones- los sicarios dispararon a las víctimas desde tres lugares distintos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Hasta el domingo estará vigente un aviso por mareas altas en el Pacífico panameño

De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas.
De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 28 de abril y hasta el domingo 30 está vigente un aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico ...

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...