Realizarán un nuevo desvío en la Vía Israel, a partir del 21 de noviembre

Un nuevo desvío se realizará en el sector de la vía Israel desde las 7:00 a.m. del próximo miércoles, 21 de noviembre, informaron el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC.
Mapa del plan maestro de reordenamiento vial de la ciudad que incluye el corredor vía Brasil Tramo II. Mapa del plan maestro de reordenamiento vial de la ciudad que incluye el corredor vía Brasil Tramo II.
Mapa del plan maestro de reordenamiento vial de la ciudad que incluye el corredor vía Brasil Tramo II.

Un nuevo desvío se realizará en el sector de la vía Israel desde las 7:00 a.m. del próximo miércoles, 21 de noviembre, informaron el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC. 

En un comunicado de prensa se explicó que el nuevo desvío se efectuará debido al cierre de un carril en la vía antes mencionada, específicamente desde la entrada del colegio Profesional Isabel Herrera de Obaldía, hasta la intersección de la Vía Brasil con la Vía Israel. 

El carril que permanecerá cerrado, durante seis meses, es el carril derecho en sentido hacia el centro de convenciones de Atlapa. 

Sin embargo, no se afectará el tránsito de los vehículos por la vía Israel, ya que se realizará el desplazamiento de los carriles hacia el centro de la calle, utilizando el carril de entrada desde la Vía Brasil, para así mantener la circulación en ambos sentidos, se informó. 

La nueva desviación se llevará a cabo para continuar con la ejecución del murete –guía necesaria– para la construcción de la pantalla de pilotes dentro del proyecto Corredor vía Brasil Tramo 2, que forma parte del plan de reordenamiento vial de de la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VUELOS SEMANALES American Airlines reducirá sus vuelos a Cuba

En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos.
En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. AFP/Archivo

American Airlines reducirá a partir de febrero la cantidad de vuelos semanales de Estados Unidos a Cuba y el tamaño de algunos ...

NOVEDADES Programa creado en Chile elabora leche y mayonesa con vegetales sin perder sabor original

La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos.
La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. Tomada de Internet

Con la biotecnología como aliada una empresa chilena logró reemplazar por vegetales los ingredientes de origen animal en ...

SUSPENSIÓN Uruguay cree que Venezuela puede seguir en el Mercosur con voz pero sin voto

La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad. La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad.
La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad. Tomada de Twitter

El gobierno uruguayo confirmó el viernes la suspensión de Venezuela del Mercosur por no incorporar entre otras normas las ...