Realizarán un nuevo desvío en la Vía Israel, a partir del 21 de noviembre

Un nuevo desvío se realizará en el sector de la vía Israel desde las 7:00 a.m. del próximo miércoles, 21 de noviembre, informaron el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC.
Mapa del plan maestro de reordenamiento vial de la ciudad que incluye el corredor vía Brasil Tramo II. Mapa del plan maestro de reordenamiento vial de la ciudad que incluye el corredor vía Brasil Tramo II.
Mapa del plan maestro de reordenamiento vial de la ciudad que incluye el corredor vía Brasil Tramo II.

Un nuevo desvío se realizará en el sector de la vía Israel desde las 7:00 a.m. del próximo miércoles, 21 de noviembre, informaron el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC. 

En un comunicado de prensa se explicó que el nuevo desvío se efectuará debido al cierre de un carril en la vía antes mencionada, específicamente desde la entrada del colegio Profesional Isabel Herrera de Obaldía, hasta la intersección de la Vía Brasil con la Vía Israel. 

El carril que permanecerá cerrado, durante seis meses, es el carril derecho en sentido hacia el centro de convenciones de Atlapa. 

Sin embargo, no se afectará el tránsito de los vehículos por la vía Israel, ya que se realizará el desplazamiento de los carriles hacia el centro de la calle, utilizando el carril de entrada desde la Vía Brasil, para así mantener la circulación en ambos sentidos, se informó. 

La nueva desviación se llevará a cabo para continuar con la ejecución del murete –guía necesaria– para la construcción de la pantalla de pilotes dentro del proyecto Corredor vía Brasil Tramo 2, que forma parte del plan de reordenamiento vial de de la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...