Realizarán un nuevo desvío en la Vía Israel, a partir del 21 de noviembre

Un nuevo desvío se realizará en el sector de la vía Israel desde las 7:00 a.m. del próximo miércoles, 21 de noviembre, informaron el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC.
Mapa del plan maestro de reordenamiento vial de la ciudad que incluye el corredor vía Brasil Tramo II. Mapa del plan maestro de reordenamiento vial de la ciudad que incluye el corredor vía Brasil Tramo II.
Mapa del plan maestro de reordenamiento vial de la ciudad que incluye el corredor vía Brasil Tramo II.

Un nuevo desvío se realizará en el sector de la vía Israel desde las 7:00 a.m. del próximo miércoles, 21 de noviembre, informaron el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC. 

En un comunicado de prensa se explicó que el nuevo desvío se efectuará debido al cierre de un carril en la vía antes mencionada, específicamente desde la entrada del colegio Profesional Isabel Herrera de Obaldía, hasta la intersección de la Vía Brasil con la Vía Israel. 

El carril que permanecerá cerrado, durante seis meses, es el carril derecho en sentido hacia el centro de convenciones de Atlapa. 

Sin embargo, no se afectará el tránsito de los vehículos por la vía Israel, ya que se realizará el desplazamiento de los carriles hacia el centro de la calle, utilizando el carril de entrada desde la Vía Brasil, para así mantener la circulación en ambos sentidos, se informó. 

La nueva desviación se llevará a cabo para continuar con la ejecución del murete –guía necesaria– para la construcción de la pantalla de pilotes dentro del proyecto Corredor vía Brasil Tramo 2, que forma parte del plan de reordenamiento vial de de la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Denuncian a impostor que se hacía pasar por inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó este jueves 23 de marzo de 2017 que denunció ante el Ministerio ...

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...