Realizarán caminata para conmemorar día mundial de las enfermedades raras

Existen unas 7 mil enfermedades raras, que afectan el 7% de la población mundial, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La actividad será este domingo 3 de marzo en el Parque Omar. La actividad será este domingo 3 de marzo en el Parque Omar.
La actividad será este domingo 3 de marzo en el Parque Omar.

La Fundación Niños de Cristal y enfermedades raras tiene previsto realizar el próximo domingo, 3 de marzo, una caminata en el Parque Omar para conmemorar el día de las enfermedades raras que se celebra en Panamá y en el mundo todos los 28 de febrero.

La actividad será abierta a todo público y el punto de partida de la caminata será en la pista de patinaje que está ubicada a un costado de la entrada del parque. La actividad iniciará a las 7:00 a.m, de acuerdo a un comunicado.

La organización contará con el respaldo de la Genzyme, una compaña del grupo Sanofi, y esperan la asistencia de médicos, profesionales de la salud y familiares de los afectados.

Existen unas 7 mil enfermedades raras, que afectan el 7% de la población mundial, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...