Realizarán caminata para conmemorar día mundial de las enfermedades raras

Existen unas 7 mil enfermedades raras, que afectan el 7% de la población mundial, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La actividad será este domingo 3 de marzo en el Parque Omar. La actividad será este domingo 3 de marzo en el Parque Omar.
La actividad será este domingo 3 de marzo en el Parque Omar.

La Fundación Niños de Cristal y enfermedades raras tiene previsto realizar el próximo domingo, 3 de marzo, una caminata en el Parque Omar para conmemorar el día de las enfermedades raras que se celebra en Panamá y en el mundo todos los 28 de febrero.

La actividad será abierta a todo público y el punto de partida de la caminata será en la pista de patinaje que está ubicada a un costado de la entrada del parque. La actividad iniciará a las 7:00 a.m, de acuerdo a un comunicado.

La organización contará con el respaldo de la Genzyme, una compaña del grupo Sanofi, y esperan la asistencia de médicos, profesionales de la salud y familiares de los afectados.

Existen unas 7 mil enfermedades raras, que afectan el 7% de la población mundial, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...