Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Realizarán caminata para conmemorar día mundial de las enfermedades raras

Existen unas 7 mil enfermedades raras, que afectan el 7% de la población mundial, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La actividad será este domingo 3 de marzo en el Parque Omar. La actividad será este domingo 3 de marzo en el Parque Omar.
La actividad será este domingo 3 de marzo en el Parque Omar.

La Fundación Niños de Cristal y enfermedades raras tiene previsto realizar el próximo domingo, 3 de marzo, una caminata en el Parque Omar para conmemorar el día de las enfermedades raras que se celebra en Panamá y en el mundo todos los 28 de febrero.

La actividad será abierta a todo público y el punto de partida de la caminata será en la pista de patinaje que está ubicada a un costado de la entrada del parque. La actividad iniciará a las 7:00 a.m, de acuerdo a un comunicado.

La organización contará con el respaldo de la Genzyme, una compaña del grupo Sanofi, y esperan la asistencia de médicos, profesionales de la salud y familiares de los afectados.

Existen unas 7 mil enfermedades raras, que afectan el 7% de la población mundial, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...

Acusan al conductor Suben a 10 los migrantes muertos en la frontera entre Estados Unidos y México

Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados.
Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. AP

Las autoridades estadounidenses imputaron este lunes 24 de julio al conductor del camión hallado repleto de migrantes en ...