Realizarán caminata para conmemorar día mundial de las enfermedades raras

Existen unas 7 mil enfermedades raras, que afectan el 7% de la población mundial, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La actividad será este domingo 3 de marzo en el Parque Omar. La actividad será este domingo 3 de marzo en el Parque Omar.
La actividad será este domingo 3 de marzo en el Parque Omar.

La Fundación Niños de Cristal y enfermedades raras tiene previsto realizar el próximo domingo, 3 de marzo, una caminata en el Parque Omar para conmemorar el día de las enfermedades raras que se celebra en Panamá y en el mundo todos los 28 de febrero.

La actividad será abierta a todo público y el punto de partida de la caminata será en la pista de patinaje que está ubicada a un costado de la entrada del parque. La actividad iniciará a las 7:00 a.m, de acuerdo a un comunicado.

La organización contará con el respaldo de la Genzyme, una compaña del grupo Sanofi, y esperan la asistencia de médicos, profesionales de la salud y familiares de los afectados.

Existen unas 7 mil enfermedades raras, que afectan el 7% de la población mundial, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...