Realizarán una investigación transparente por supuesto abuso policial: PN

El doctor agredido ha expresado que fue víctima de una golpiza por parte de uno de los agentes policiales que le exigió bajarse de su vehículo durante un retén el pasado jueves 22 de septiembre.

Jasmine Ramírez, asesora legal de la Policía Nacional dijo esta mañana que esa entidad será transparente en las investigaciones que se realicen por el supuesto abuso policial contra un doctor panameño.

“Seremos transparentes con los resultados que arroje la investigación del Ministerio Público como a nivel de la Dirección de Responsabilidad Profesional”, indicó Ramírez en Telemetro Reporta.

Agregó que la versión que sostienen los agentes policiales, es que ellos fueron agredidos primero por el ciudadano quien golpeó a uno de los sargentos.

El doctor Rafael Pérez Carrillo ha expresado con anterioridad que fue golpeado por los agentes policiales quienes lo detuvieron durante un retén policial en el sector de El Carmen el pasado jueves 22 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...