Realizarán una investigación transparente por supuesto abuso policial: PN

El doctor agredido ha expresado que fue víctima de una golpiza por parte de uno de los agentes policiales que le exigió bajarse de su vehículo durante un retén el pasado jueves 22 de septiembre.

Jasmine Ramírez, asesora legal de la Policía Nacional dijo esta mañana que esa entidad será transparente en las investigaciones que se realicen por el supuesto abuso policial contra un doctor panameño.

“Seremos transparentes con los resultados que arroje la investigación del Ministerio Público como a nivel de la Dirección de Responsabilidad Profesional”, indicó Ramírez en Telemetro Reporta.

Agregó que la versión que sostienen los agentes policiales, es que ellos fueron agredidos primero por el ciudadano quien golpeó a uno de los sargentos.

El doctor Rafael Pérez Carrillo ha expresado con anterioridad que fue golpeado por los agentes policiales quienes lo detuvieron durante un retén policial en el sector de El Carmen el pasado jueves 22 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...