Realizarán operativos para detectar vehículos con placas vencidas

El operativo se efectuará durante la época de Carnaval, debido a que para esta fecha, las personas se olvidan de su responsabilidad tributaria y no cancelan la placa del vehículo, según la Alcadía.
Las placas se encuentran distribuidas en todas las sedes del Municipio de Panamá. Las placas se encuentran distribuidas en todas las sedes del Municipio de Panamá.
Las placas se encuentran distribuidas en todas las sedes del Municipio de Panamá.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Alcaldía de Panamá realizarán operativo durante los días de Carnaval para detectar a los propietarios de vehículos que tienen sus placas vencidas. 

Según la directora de Administración Tributaria de la Alcaldía, Yessica Reyes de Calderón, el operativo se efectuará durante la época de Carnaval, debido a que para esta fecha, las personas se olvidan de su responsabilidad tributaria y no cancelan la placa del vehículo.

La funcionaria aclaró que ningún contribuyente tiene excusa para conducir su auto sin placa del mes, ya que las matrículas de enero y las 29 mil 619 placas de febrero se encuentran distribuidas en todas las sedes del Municipio de Panamá.

La entidad hace entrega de las placas, de acuerdo al número de la matrícula, en los centros de Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería, en la Plaza 5 de Mayo y en el edificio Hatillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...