Realizarán operativos para detectar vehículos con placas vencidas

El operativo se efectuará durante la época de Carnaval, debido a que para esta fecha, las personas se olvidan de su responsabilidad tributaria y no cancelan la placa del vehículo, según la Alcadía.
Las placas se encuentran distribuidas en todas las sedes del Municipio de Panamá. Las placas se encuentran distribuidas en todas las sedes del Municipio de Panamá.
Las placas se encuentran distribuidas en todas las sedes del Municipio de Panamá.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Alcaldía de Panamá realizarán operativo durante los días de Carnaval para detectar a los propietarios de vehículos que tienen sus placas vencidas. 

Según la directora de Administración Tributaria de la Alcaldía, Yessica Reyes de Calderón, el operativo se efectuará durante la época de Carnaval, debido a que para esta fecha, las personas se olvidan de su responsabilidad tributaria y no cancelan la placa del vehículo.

La funcionaria aclaró que ningún contribuyente tiene excusa para conducir su auto sin placa del mes, ya que las matrículas de enero y las 29 mil 619 placas de febrero se encuentran distribuidas en todas las sedes del Municipio de Panamá.

La entidad hace entrega de las placas, de acuerdo al número de la matrícula, en los centros de Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería, en la Plaza 5 de Mayo y en el edificio Hatillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...