Realizarán operativos para detectar vehículos con placas vencidas

El operativo se efectuará durante la época de Carnaval, debido a que para esta fecha, las personas se olvidan de su responsabilidad tributaria y no cancelan la placa del vehículo, según la Alcadía.
Las placas se encuentran distribuidas en todas las sedes del Municipio de Panamá. Las placas se encuentran distribuidas en todas las sedes del Municipio de Panamá.
Las placas se encuentran distribuidas en todas las sedes del Municipio de Panamá.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Alcaldía de Panamá realizarán operativo durante los días de Carnaval para detectar a los propietarios de vehículos que tienen sus placas vencidas. 

Según la directora de Administración Tributaria de la Alcaldía, Yessica Reyes de Calderón, el operativo se efectuará durante la época de Carnaval, debido a que para esta fecha, las personas se olvidan de su responsabilidad tributaria y no cancelan la placa del vehículo.

La funcionaria aclaró que ningún contribuyente tiene excusa para conducir su auto sin placa del mes, ya que las matrículas de enero y las 29 mil 619 placas de febrero se encuentran distribuidas en todas las sedes del Municipio de Panamá.

La entidad hace entrega de las placas, de acuerdo al número de la matrícula, en los centros de Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería, en la Plaza 5 de Mayo y en el edificio Hatillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

VIDEO Kate del Castillo pide al Seaquarium de Miami que libere a la orca Lolita

La orca Lolita del Seaquarium de Miami. La orca Lolita del Seaquarium de Miami.
La orca Lolita del Seaquarium de Miami. Tomada del Miami Herald.

La actriz mexicana Kate del Castillo exigió el martes la libertad de la orca Lolita del Seaquarium de Miami, días después de ...