Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Realizarán operativos para detectar vehículos con placas vencidas

El operativo se efectuará durante la época de Carnaval, debido a que para esta fecha, las personas se olvidan de su responsabilidad tributaria y no cancelan la placa del vehículo, según la Alcadía.
Las placas se encuentran distribuidas en todas las sedes del Municipio de Panamá. Las placas se encuentran distribuidas en todas las sedes del Municipio de Panamá.
Las placas se encuentran distribuidas en todas las sedes del Municipio de Panamá.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Alcaldía de Panamá realizarán operativo durante los días de Carnaval para detectar a los propietarios de vehículos que tienen sus placas vencidas. 

Según la directora de Administración Tributaria de la Alcaldía, Yessica Reyes de Calderón, el operativo se efectuará durante la época de Carnaval, debido a que para esta fecha, las personas se olvidan de su responsabilidad tributaria y no cancelan la placa del vehículo.

La funcionaria aclaró que ningún contribuyente tiene excusa para conducir su auto sin placa del mes, ya que las matrículas de enero y las 29 mil 619 placas de febrero se encuentran distribuidas en todas las sedes del Municipio de Panamá.

La entidad hace entrega de las placas, de acuerdo al número de la matrícula, en los centros de Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería, en la Plaza 5 de Mayo y en el edificio Hatillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...