Reanudan búsqueda de avión desaparecido

El avión, en que viajaban seis funcionarios, desapareció de los radares en la mañana de ayer, viernes.
La búsqueda del avión comenzó ayer. La búsqueda del avión comenzó ayer.
La búsqueda del avión comenzó ayer.

A las 6:00 a.m. de este sábado se reanudó la búsqueda de una aeronave que desapareció ayer, viernes, con seis personas abordo. 

Personal de la Autoridad Aeronáutica Civil, junto al del Sistema  Nacional de Protección Civil y el Servicio Aeronaval buscan la aeronave. 

El avión, en que viajaban seis funcionarios, desapareció de los radares en la mañana de ayer, viernes, cuando sobrevolaba el área de Playa de Muerto, en la provincia de Darién. 

Se informó que en la búsqueda se utilizan aviones y helicópteros, que transportan personal de rescate de las entidades mencionadas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACUERDO Colombia cancela contrato de obra vial con Odebrecht

El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2.
El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. LA PRENSA/Archivo

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia canceló un contrato de construcción vial de una concesionaria en la ...

Política Italia otorga beneplácito a la nueva embajadora de Panamá

Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia.
Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Tomado de mire.gob.pa

El presidente de la República de Italia, Sergio Matarella, otorgó el beneplácito a Ana María de León de Alba, como nueva ...