Rechazan la construcción de la torre financiera

Miembros de la sociedad civil manifestaron que el dinero destinado a la torre financiera podría ser usado para obras de interés social.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202ZuGEMg.jpg

Miembros de la sociedad civil se concentraron este domingo en la antigua Embajada de Estados Unidos en Panamá, ubicada en la Avenida Balboa, para protestar en contra de la construcción de la torre financiera que impulsa el Gobierno. 

Se trata de un grupo de al menos 30 personas que pidió que el sitio sea destinado para el uso público. Consignas como “Propiedad del Pueblo” y “No más despilfarros”, se gritaron durante la actividad. 

Además, como parte de la protesta, se construyó una torre con bloques llenos de dólares de manera simbólica y que luego se derrumbó. 

Según los manifestantes, la acción busca simbolizar que el dinero destinado al edificio de 70 pisos podría ser utilizado para obras sociales. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Logra un quinto mandato Jospeh Blatter, reelecto como presidente de la FIFA

El suizo Joseph Blatter, de 79 años, fue reelegido este viernes presidente de la FIFA para un quinto mandato, tras el retiro ...

Mundo En juego, el futuro del Sistema Interamericano de Derechos Humanos

En el mes próximo, durante la 44 Asamblea General de la OEA, se definirá el futuro del sistema interamericano de derechos ...