Rechazan la construcción de la torre financiera

Miembros de la sociedad civil manifestaron que el dinero destinado a la torre financiera podría ser usado para obras de interés social.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202ZuGEMg.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202ZuGEMg.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202ZuGEMg.jpg

Miembros de la sociedad civil se concentraron este domingo en la antigua Embajada de Estados Unidos en Panamá, ubicada en la Avenida Balboa, para protestar en contra de la construcción de la torre financiera que impulsa el Gobierno. 

Se trata de un grupo de al menos 30 personas que pidió que el sitio sea destinado para el uso público. Consignas como “Propiedad del Pueblo” y “No más despilfarros”, se gritaron durante la actividad. 

Además, como parte de la protesta, se construyó una torre con bloques llenos de dólares de manera simbólica y que luego se derrumbó. 

Según los manifestantes, la acción busca simbolizar que el dinero destinado al edificio de 70 pisos podría ser utilizado para obras sociales. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ÍNDICE DE DESARROLLO DEMOCRÁTICO DE AMÉRICA LATINA Panamá, entre los países con alto nivel democrático

Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015
Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 David Mesa

Panamá gana terreno en lo que a democracia se refiere, según se desprende del último Índice de Desarrollo Democrático (IDD), ...

Economía Lagos Gatún y Alajuelas, al límite

Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada  en 2010.
Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) construirá tres plantas potabilizadoras y la mayoría ...

EDUCACIÓN PÚBLICA Deficiencias en el Artes y Oficios

OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral  en la antigua estructura.
OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. LA PRENSA/Luis García

Pabellones, aulas y laboratorios del colegio de Artes y Oficios Melchor Lasso De La Vega, en Curundú, presentan ...