Rechazan la construcción de la torre financiera

Miembros de la sociedad civil manifestaron que el dinero destinado a la torre financiera podría ser usado para obras de interés social.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202ZuGEMg.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202ZuGEMg.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202ZuGEMg.jpg

Miembros de la sociedad civil se concentraron este domingo en la antigua Embajada de Estados Unidos en Panamá, ubicada en la Avenida Balboa, para protestar en contra de la construcción de la torre financiera que impulsa el Gobierno. 

Se trata de un grupo de al menos 30 personas que pidió que el sitio sea destinado para el uso público. Consignas como “Propiedad del Pueblo” y “No más despilfarros”, se gritaron durante la actividad. 

Además, como parte de la protesta, se construyó una torre con bloques llenos de dólares de manera simbólica y que luego se derrumbó. 

Según los manifestantes, la acción busca simbolizar que el dinero destinado al edificio de 70 pisos podría ser utilizado para obras sociales. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Moneda venezolana se devalúa 60% en tres meses en ajuste hacia la realidad económica

Analistas aseguran que la devaluación responde a una estrategia gubernamental para ajustar la tasa de cambio a la realidad, con un impacto inflacionario. Analistas aseguran que la devaluación responde a una estrategia gubernamental para ajustar la tasa de cambio a la realidad, con un impacto inflacionario.
Analistas aseguran que la devaluación responde a una estrategia gubernamental para ajustar la tasa de cambio a la realidad, con un impacto inflacionario. AP/Archivo

Julio Ribas espera desde hace un mes que el gobierno venezolano le venda 300 dólares para comprar una medicina en el exterior. ...

Real Madrid da reporte médico Keylor Navas, en duda por lesión en pie izquierdo

Keylor Navas (Cen.) celebra la conquista de la Liga de Campeones con el Real Madrid. Keylor Navas (Cen.) celebra la conquista de la Liga de Campeones con el Real Madrid.
Keylor Navas (Cen.) celebra la conquista de la Liga de Campeones con el Real Madrid. AP/Manu Fernández

La participación del arquero Keylor Navas con la selección de Costa Rica en la Copa América Centenario está en duda, luego que ...

instalarán válvula Varios sectores de Panamá Oeste sin suministro de agua este martes

Los trabajos buscan mejorar la red de distribución del acueducto, según el Idaan. Los trabajos buscan mejorar la red de distribución del acueducto, según el Idaan.
Los trabajos buscan mejorar la red de distribución del acueducto, según el Idaan. Especial para La Prensa/Eric Montenegro

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que varios sectores de Panamá Oeste no contarán con el ...