Rechazan que se elimine el límite de altura a condominios en San Francisco

Los moradores de San Francisco –una representación de 30 personas– rechazaron la iniciativa que dieron a conocer las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.
La consulta ciudadana empezó a las 10:00 a.m., en la sede del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial. La consulta ciudadana empezó a las 10:00 a.m., en la sede del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.
La consulta ciudadana empezó a las 10:00 a.m., en la sede del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Moradores del corregimiento de San Francisco, distrito de Panamá, manifestaron este lunes, 19 de diciembre, su rechazo categórico a la iniciativa de eliminar el límite de altura a los condominios que se construyan en ese sector de la capital. 

En una consulta ciudadana, que empezó a las 10:00 a.m. de hoy, en la sede del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), los moradores de San Francisco –una representación de 30 personas– rechazaron la iniciativa que dieron a conocer las autoridades. 

Durante las intervenciones los ciudadanos manifestaron al Miviot su incomodidad por pretender aprobar una norma de este tipo. 

A la consulta también acudieron representantes de las empresas constructoras. 

(Con datos de Ohigginis Arcia Jaramillo)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo