Rechazan propuestas presentadas por los opositores en la AN

Luego de haberse decretado un receso, a las 8:45 a.m. de este viernes, 7 de septiembre, se reanudó la sesión del pleno de la Asamblea Nacional, que discute el proyecto de ley 508 sobre reformas electorales.

Luego de haberse decretado un receso, a las 8:45 a.m. de este viernes, 7 de septiembre, se reanudó la sesión del pleno de la Asamblea Nacional, que discute el proyecto de ley 508 sobre reformas electorales. 

En la reanudación del debate se rechazaron dos propuestas presentadas por los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático (PRD). 

La primera propuesta impulsada por el PRD consistía en que se nombrara a una subcomisión que atendiera a los manifestantes que ayer, jueves, protestaron en las afueras del Legislativo. La votación quedo así: 18 diputados estuvieron a favor y 37 en contra. 

Posteriormente, se votó por la iniciativa promovida por la bancada panameñista para que se suspendiera la sesión permanente. Aquí, 18 diputados votaron a favor y 37 en contra. 

Por otra parte, se anunció que a las 11.00 a.m. de este viernes llegarían a los predios de la Asamblea las personas que están a favor y en contra de las reformas electorales que impulsa el oficialista Cambio Democrático. 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O. y José González Pinilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...