Rechazan propuestas presentadas por los opositores en la AN

Luego de haberse decretado un receso, a las 8:45 a.m. de este viernes, 7 de septiembre, se reanudó la sesión del pleno de la Asamblea Nacional, que discute el proyecto de ley 508 sobre reformas electorales.

Luego de haberse decretado un receso, a las 8:45 a.m. de este viernes, 7 de septiembre, se reanudó la sesión del pleno de la Asamblea Nacional, que discute el proyecto de ley 508 sobre reformas electorales. 

En la reanudación del debate se rechazaron dos propuestas presentadas por los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático (PRD). 

La primera propuesta impulsada por el PRD consistía en que se nombrara a una subcomisión que atendiera a los manifestantes que ayer, jueves, protestaron en las afueras del Legislativo. La votación quedo así: 18 diputados estuvieron a favor y 37 en contra. 

Posteriormente, se votó por la iniciativa promovida por la bancada panameñista para que se suspendiera la sesión permanente. Aquí, 18 diputados votaron a favor y 37 en contra. 

Por otra parte, se anunció que a las 11.00 a.m. de este viernes llegarían a los predios de la Asamblea las personas que están a favor y en contra de las reformas electorales que impulsa el oficialista Cambio Democrático. 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O. y José González Pinilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...