Recolección de la basura en el área este de la capital está controlada: AAUD

El jefe de la AAUD, Enrique Ho Fernández, informó que se ha fortalecido el sistema de fiscalización para evitar que personas ajenas a las comunidades depositen la basura en la vía pública y aceras.
Enrique Ho Fernández Enrique Ho Fernández
Enrique Ho Fernández

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho Fernández, informó que la recolección de desechos sólidos en el área este de la ciudad capital “está controlada”. Según Ho Fernández, estos sectores están limpios y libres de “pataconcitos”. 

Las declaraciones del funcionario se dieron tras inspeccionar los resultados de un operativo de limpieza y recolección de desechos sólidos en áreas de Panamá este como: Cabra, Génesis, Las Mañanitas, Las Garzas, Caminos de Omar, Belén, Nueva Esperanza y Felipillo. La acción se realizó tras las constantes quejas de los ciudadanos por la gran acumulación de desperdicios en esos sectores. 

A través de un comunicado, Ho Fernández dio a conocer que la AAUD ha dispuesto de un programa de recolección de desechos sólidos, en horarios diurnos y nocturnos en todos los corregimientos, con el fin de mantener limpia la ciudad capital. 

También informó que se ha fortalecido el sistema de fiscalización para evitar que personas ajenas a las comunidades depositen la basura en la vía pública y aceras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Los Lakers retoman los entrenamientos en la era Magic

Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular.
Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. AP/Archivo

Magic Johnson ha llegado para calmar a los agitados Lakers de Los Ángeles, un equipo joven y con problemas que sigue ...

La Buena Noticia Publican nueva novela de Haruki Murakami

Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón.
Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. AFP/Archivo

Haruki Murakami, figura de proa de la literatura japonesa contemporánea, publicará su nueva novela en dos volúmenes, cuyo ...