Recolección de la basura en el área este de la capital está controlada: AAUD

El jefe de la AAUD, Enrique Ho Fernández, informó que se ha fortalecido el sistema de fiscalización para evitar que personas ajenas a las comunidades depositen la basura en la vía pública y aceras.
Enrique Ho Fernández Enrique Ho Fernández
Enrique Ho Fernández

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho Fernández, informó que la recolección de desechos sólidos en el área este de la ciudad capital “está controlada”. Según Ho Fernández, estos sectores están limpios y libres de “pataconcitos”. 

Las declaraciones del funcionario se dieron tras inspeccionar los resultados de un operativo de limpieza y recolección de desechos sólidos en áreas de Panamá este como: Cabra, Génesis, Las Mañanitas, Las Garzas, Caminos de Omar, Belén, Nueva Esperanza y Felipillo. La acción se realizó tras las constantes quejas de los ciudadanos por la gran acumulación de desperdicios en esos sectores. 

A través de un comunicado, Ho Fernández dio a conocer que la AAUD ha dispuesto de un programa de recolección de desechos sólidos, en horarios diurnos y nocturnos en todos los corregimientos, con el fin de mantener limpia la ciudad capital. 

También informó que se ha fortalecido el sistema de fiscalización para evitar que personas ajenas a las comunidades depositen la basura en la vía pública y aceras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas