Rector de la UP retorna a sus labores tras recuperarse de neumonía

De acuerdo con una nota de prensa emitida por el departamento de Relaciones Públicas de la UP, Gustavo García de Paredes, “totalmente recuperado de la neumonía, reinicia sus labores al frente de nuestra Primera Casa de Estudios Superiores”.
El rector de la Universidad de Panamá estuvo en cuidados intensivos desde la tercera semana del mes de octubre por un cuadro crítico de neumonía. El rector de la Universidad de Panamá estuvo en cuidados intensivos desde la tercera semana del mes de octubre por un cuadro crítico de neumonía.
El rector de la Universidad de Panamá estuvo en cuidados intensivos desde la tercera semana del mes de octubre por un cuadro crítico de neumonía.

El rector de la Universidad de Panamá (UP), Gustavo García de Paredes retornó este martes, 13 de noviembre a sus labores cotidianas, después de permanecer por varias semanas hospitalizado por un cuadro de neumonía severa.

De acuerdo con una nota de prensa emitida por el departamento de Relaciones Públicas de la UP, García de Paredes, “totalmente recuperado de la neumonía, reinicia sus labores al frente de nuestra Primera Casa de Estudios Superiores”.

El rector en este día realizó un recorrido por el Campus Central y por el Campus Dr. Harmodio Arias Madrid.

También aprovechó para reunirse con su equipo de trabajo, supervisar algunas obras y atender asuntos relacionados al tema administrativo en coordinación con el Secretario General, Dr. Miguel Ángel Candanedo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Camboya prohíbe el comercio de leche materna

Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares.
Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. AP/Heng Sinith

Camboya prohibió oficialmente la exportación de leche materna, un comercio que puso en marcha durante semanas una empresa ...

RECONOCIMIENTO Madeira pondrá el nombre de Cristiano Ronaldo a su aeropuerto

La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016.
La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. AP/Armando Franca

Bienvenidos al aeropuerto Cristiano Ronaldo. Ese será el mensaje que reciba a los pasajeros en Madeira a partir del miércoles, ...

VIDEO Ballet al aire libre en España

Ballet al aire libre en España Ballet al aire libre en España Vídeo
Ballet al aire libre en España AFP

La ciudad vasca de San Sebastián, en el norte de España, presume de sus bailarines de ballet clásico con la llegada de cada ...