Rector de la UP retorna a sus labores tras recuperarse de neumonía

De acuerdo con una nota de prensa emitida por el departamento de Relaciones Públicas de la UP, Gustavo García de Paredes, “totalmente recuperado de la neumonía, reinicia sus labores al frente de nuestra Primera Casa de Estudios Superiores”.
El rector de la Universidad de Panamá estuvo en cuidados intensivos desde la tercera semana del mes de octubre por un cuadro crítico de neumonía. El rector de la Universidad de Panamá estuvo en cuidados intensivos desde la tercera semana del mes de octubre por un cuadro crítico de neumonía.
El rector de la Universidad de Panamá estuvo en cuidados intensivos desde la tercera semana del mes de octubre por un cuadro crítico de neumonía.

El rector de la Universidad de Panamá (UP), Gustavo García de Paredes retornó este martes, 13 de noviembre a sus labores cotidianas, después de permanecer por varias semanas hospitalizado por un cuadro de neumonía severa.

De acuerdo con una nota de prensa emitida por el departamento de Relaciones Públicas de la UP, García de Paredes, “totalmente recuperado de la neumonía, reinicia sus labores al frente de nuestra Primera Casa de Estudios Superiores”.

El rector en este día realizó un recorrido por el Campus Central y por el Campus Dr. Harmodio Arias Madrid.

También aprovechó para reunirse con su equipo de trabajo, supervisar algunas obras y atender asuntos relacionados al tema administrativo en coordinación con el Secretario General, Dr. Miguel Ángel Candanedo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...