Rector pide a estudiantes de la UP que vayan a cumplir con exámenes

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, dio a conocer que este miércoles no hay clases en esa alta casa de estudios superiores. El Idaan indicó que el suministro de agua se está reanudando de forma paulatina.

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, dio a conocer que este miércoles no hay clases en esa alta casa de estudios superiores. 

Sin embargo, García de Paredes advirtió que los estudiantes que tienen exámenes pendientes deben ir a cumplir con ellos. Esto, debido a la rotura de una tubería de 60 pulgadas en Villa Zaíta y que ha afectado a miles de usuarios en la ciudad capital. 

En TVN Noticias, el rector dijo que si se pierde la fecha de exámenes, habría que reprogramar el calendario nuevamente.

Por otra parte, García de Paredes expresó que el personal administrativo del campus central laborará normalmente hoy. Pero si el problema persiste con el agua podrían irse a sus casas más temprano, agregó en el noticiero matutino.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales indicó que el suministro de agua se está reanudando de forma paulatina este miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...