Rector pide a estudiantes de la UP que vayan a cumplir con exámenes

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, dio a conocer que este miércoles no hay clases en esa alta casa de estudios superiores. El Idaan indicó que el suministro de agua se está reanudando de forma paulatina.

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, dio a conocer que este miércoles no hay clases en esa alta casa de estudios superiores. 

Sin embargo, García de Paredes advirtió que los estudiantes que tienen exámenes pendientes deben ir a cumplir con ellos. Esto, debido a la rotura de una tubería de 60 pulgadas en Villa Zaíta y que ha afectado a miles de usuarios en la ciudad capital. 

En TVN Noticias, el rector dijo que si se pierde la fecha de exámenes, habría que reprogramar el calendario nuevamente.

Por otra parte, García de Paredes expresó que el personal administrativo del campus central laborará normalmente hoy. Pero si el problema persiste con el agua podrían irse a sus casas más temprano, agregó en el noticiero matutino.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales indicó que el suministro de agua se está reanudando de forma paulatina este miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...