Rectora del Instituto dice que mañana se normalizan las clases

La rectora del Instituto Nacional, Aixa Rodríguez, indicó que este jueves, 12 de julio, se normalizan las clases en este plantel. Rodríguez indicó que los alumnos de décimo grado no reanudarán las clases este jueves

La rectora del Instituto Nacional, Aixa Rodríguez,  indicó  que este jueves, 12 de julio, se normalizan las clases en este plantel. 

Rodríguez indicó que los alumnos de décimo grado no reanudarán las clases este jueves debido a que fueron los que protagonizaron actos vandálicos dentro del centro educativo  el pasado martes. 

La rectora explicó que esos alumnos deberán acudir a la escuela este viernes, 13 de julio, a las 7:00 a.m., pero acompañados de sus padres. 

“Allí se van a deslindar responsabilidades y se aplicarán sanciones  a los estudiantes que participaron de los actos de vandalismo”, informó Rodríguez. 

Con datos de Juan Luis Batista

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...