Recuerdan a desaparecidos por accidente de avioneta en Darién

Familiares de las personas desaparecidas tras el accidente de hace un año de la avioneta Cessna 210, con matrícula N-8214M, efectuaron este domingo una vigilia en la Iglesia Don Bosco.

Familiares de las personas desaparecidas tras el accidente de hace un año de la avioneta Cessna 210, con matrícula N-8214M, efectuaron este domingo una vigilia en la Iglesia Don Bosco. 

Las personas pidieron justicia ante este caso, según declaraciones que dieron a los medios locales. “Queremos saber qué fue lo que pasó con nuestros hijos”, dijo uno de los padres que acudió a la cita. 

Esta avioneta, donde viajaban seis funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil, se precipitó el vienes 19 de agosto de 2011, en la provincia de Darién. Sobre este caso, la AAC en su momento atribuyó el accidente al mal tiempo en la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Extraditan a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...

EVENTO SE EXTENDERÁ HASTA EL 23 DE ENERO Feria de San Sebastián de Ocú espera superar récord de visitantes

La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017. La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017.
La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Ya fue inaugurada la quincuagésima séptima versión de la Feria Agropecuaria Industrial, Folclórica, Turística y Artesanal de ...

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...