Recuerdan la desaparición física de Omar Torrijos

Las actividades en memoria del general Omar Torrijos se iniciaron desde la 7:00 a.m. con una peregrinación al mausoleo Omar Torrijos Herrera, ubicado en la calzada de Amador, posteriormente se efectuó una misa.

Miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) conmemoraron un año más de la desaparición física del general Omar Torrijos, este martes, 31 de julio.

Martín Torrijos, hijo del general y expresidente de la República, dijo que “la vida de Omar Torrijos es una vida llena de ejemplo, llena de dignidad para todos los panameños y tiene un sitial importante dentro de nuestra historia y de nuestros corazones”.

Por su parte, Juan Carlos Navarro, aseguró que “hoy más que nunca el método de Omar” de consultar y de abrir las puertas para que hubiese justicia social en el país, es lo que se necesita el país para una transformación social de la Nación.

Las actividades en memoria de Torrijos se iniciaron desde la 7:00 a.m. con una peregrinación al mausoleo Omar Torrijos Herrera, ubicado en la calzada de Amador, posteriormente se efectuó una misa para finalizar con una actividad en la sede del PRD, ubicada en Avenida México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...