Recuerdan la desaparición física de Omar Torrijos

Las actividades en memoria del general Omar Torrijos se iniciaron desde la 7:00 a.m. con una peregrinación al mausoleo Omar Torrijos Herrera, ubicado en la calzada de Amador, posteriormente se efectuó una misa.

Miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) conmemoraron un año más de la desaparición física del general Omar Torrijos, este martes, 31 de julio.

Martín Torrijos, hijo del general y expresidente de la República, dijo que “la vida de Omar Torrijos es una vida llena de ejemplo, llena de dignidad para todos los panameños y tiene un sitial importante dentro de nuestra historia y de nuestros corazones”.

Por su parte, Juan Carlos Navarro, aseguró que “hoy más que nunca el método de Omar” de consultar y de abrir las puertas para que hubiese justicia social en el país, es lo que se necesita el país para una transformación social de la Nación.

Las actividades en memoria de Torrijos se iniciaron desde la 7:00 a.m. con una peregrinación al mausoleo Omar Torrijos Herrera, ubicado en la calzada de Amador, posteriormente se efectuó una misa para finalizar con una actividad en la sede del PRD, ubicada en Avenida México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...