Recuerdan el natalicio de Omar Torrijos Herrera

El Partido Revolucionario Democrático informó que al mediodía celebrará un acto simbólico en recordación del natalicio del exdictador.

En el mausoleo de Omar Torrijos Herrera, ubicado en la calzada de Amador, se llevó a cabo esta mañana un acto para conmemorar su natalicio. 

La actividad estuvo encabezada por el perredista y el precandidato presidencial por ese colectivo, Juan Carlos Navarro. 

En el acto, Navarro hizo un llamado para unificar las fuerzas del partido y del torrijismo, para así renovarlas en el proceso ordenado que se lleva a cabo este 2012. 

Esas acciones permitirán derrotar al actual gobierno –al que calificó como incapaz y corrupto– en los comicios de 2014.  

Representantes de corregimientos y dirigentes del partido político también estuvieron en este acto en Amador. 

En tanto, el Partido Revolucionario Democrático (PRD) informó que al mediodía celebrará un acto simbólico en recordación del natalicio del exdictador. El acto se hará en la sede del colectivo, ubicada en la Avenida México. 

Miembros del Comité Ejecutivo Nacional estarán presentes en esta actividad, indicó la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...