Recuperan cañones hurtados de San Lorenzo, en Colón

La directora de Aduanas, Gloria Moreno de López, dijo que los cañones fueron hallados ayer, miércoles, en un contenedor que iba saliendo del puerto de Balboa.
Los cañones se hallaron ayer, miércoles, en el puerto de Balboa. Los cañones se hallaron ayer, miércoles, en el puerto de Balboa.
Los cañones se hallaron ayer, miércoles, en el puerto de Balboa.

Los dos cañones que habían sido hurtados del área protegida de San Lorenzo, provincia de Colón, fueron recuperados por las autoridades panameñas. Así lo dio a conocer la directora de la Autoridad Nacional de Aduanas, Gloria Moreno de López. 

López dijo que los cañones fueron hallados ayer, miércoles, en un contenedor que iba saliendo del puerto de Balboa. Estos cañones eran llevados como ferretería, comentó la funcionaria en declaraciones a RPC Radio.

La directora de Aduanas dijo que, por el momento, está retenido el contenedor, toda vez que llevaba los cañones que son “patrimonio de Panamá”.

Resaltó, además, la labor de los inspectores de la Aduanas que permitieron dar con el paradero de los cañones. 

El fuerte de San Lorenzo fue declarado, junto con el fuerte de Portobelo, como Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1997.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...