Reformas de CD son inoportunas: Milton Henríquez

Las reformas electorales que presentó el oficialista Cambio Democrático (CD) no es que sean buenas o malas, sino inoportunas, según el presidente del Partido Popular, Milton Henríquez.

Las reformas electorales que presentó el oficialista Cambio Democrático (CD) no es que sean buenas o malas, sino inoportunas. Así se refirió este martes, 14 de agosto, el presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, a las modificaciones al Código Electoral que presentó la bancada oficialista en la Asamblea Nacional.

Henríquez recordó que faltan menos de dos años para los nuevos comicios electorales. A su vez, indicó que ya el Tribunal Electoral instaló el Plan General de Elecciones (Plagel), de cara a los próximos comicios.

Agregó que el Plagel se instaló con el mismo marco jurídico que rigió cuando ganó CD las elecciones de 2009. “Queremos que se mantengan las mismas normas, sabiendo que hay que mejorar”, afirmó el dirigente político en TVN Noticias.

Anoche la diputada de CD y presidenta de la Comisión legislativa de Gobierno, Dana Castañeda, presentó la iniciativa ante el pleno de la Asamblea Nacional, con lo que quedó abierto el primer debate sobre la materia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos. Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos.
Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos. AP/Fernando Llano

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...