Reformas no le convienen al país, según José Blandón

La Asamblea Nacional reanudará hoy a puerta cerrada, a partir de las 8:30 a.m., el segundo debate del proyecto 508 de reformas al Código Electoral, impulsado por Cambio Democrático.

El diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, manifestó que sus copartidarios seguirán oponiéndose al paquete de reformas electorales que impulsan los oficialistas en la Asamblea Nacional. 

“Nosotros vamos a jugar el rol que nos correponde”, dijo Blandón, al referirse a la discusión de las modificaciones al Código Electoral.

Sobre estos cambios, Blandón dijo que estos “no le convienen al país”. Estas disposiciones “tienen cosas perjudiciales para la democracia panameña”. Remarcó, además, que todas las reformas que rigen un torneo electoral deben salir producto del consenso.

La Asamblea Nacional reanudará hoy a puerta cerrada, a partir de las 8:30 a.m., el segundo debate del proyecto 508 de reformas al Código Electoral, impulsado por Cambio Democrático.

La medida, adoptada por la junta directiva, se produjo luego de la suspensión del debate a raíz de enfrentamientos verbales y físicos entre simpatizantes y opositores al proyecto, registrados ayer en el recinto de la Asamblea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...