Reformas no le convienen al país, según José Blandón

La Asamblea Nacional reanudará hoy a puerta cerrada, a partir de las 8:30 a.m., el segundo debate del proyecto 508 de reformas al Código Electoral, impulsado por Cambio Democrático.

El diputado del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, manifestó que sus copartidarios seguirán oponiéndose al paquete de reformas electorales que impulsan los oficialistas en la Asamblea Nacional. 

“Nosotros vamos a jugar el rol que nos correponde”, dijo Blandón, al referirse a la discusión de las modificaciones al Código Electoral.

Sobre estos cambios, Blandón dijo que estos “no le convienen al país”. Estas disposiciones “tienen cosas perjudiciales para la democracia panameña”. Remarcó, además, que todas las reformas que rigen un torneo electoral deben salir producto del consenso.

La Asamblea Nacional reanudará hoy a puerta cerrada, a partir de las 8:30 a.m., el segundo debate del proyecto 508 de reformas al Código Electoral, impulsado por Cambio Democrático.

La medida, adoptada por la junta directiva, se produjo luego de la suspensión del debate a raíz de enfrentamientos verbales y físicos entre simpatizantes y opositores al proyecto, registrados ayer en el recinto de la Asamblea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...

Deportes El italiano Valentino Rossi gana el GP de Holanda en MotoGP

Valentino Rossi celebra su triunfo. Valentino Rossi celebra su triunfo.
Valentino Rossi celebra su triunfo. AP/Geert Vanden Wijngaert

El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 38 años, conquistó este domingo en el circuito de Assen el Gran ...