Reformas electorales son una imposición más de Cambio Democrático, dice Quirós

“Nos vamos a oponer de manera fuerte porque así lo exige nuestra conciencia y lo exige el pueblo panameño”, manifestó el diputado Luis Eduardo Quirós.

El diputado panameñista Luis Eduardo Quirós reiteró este jueves que su bancada se va a oponer al proyecto de ley 508 que modifica artículos del Código Electoral.

“Nos vamos a oponer de manera fuerte porque así lo exige nuestra conciencia y lo exige el pueblo panameño”, manifestó.

El diputado opositor indicó que la propuesta es una “imposición más de Cambio Democrático y sus aliados los tránsfugas de Molirena. No debemos permitirlo porque no podemos entregarle el control del próximo torneo electoral”, agregó.

En declaraciones a Telemetro Reporta, Quirós advirtió de la posibilidad de un “ambiente de inestabilidad” e insatisfacción si el proyecto es aprobado por el Legislativo. La discusión en segundo debate continúa hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Abren investigaciones Colombia: reportan 13 muertos en accidente dentro de mina de carbón

La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días.
La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. AFP PHOTO / Luis Acosta

Un total de 13 trabajadores murieron por una explosión en una mina ilegal de carbón en Colombia, luego de que los equipos de ...

LANZAN CAMPAÑA Minsa: se han confirmado mil 36 casos de dengue en el país

Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’.
Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que se tiene el registro de mil 36 casos de dengue en todo el país.De ...

Salud Investigan intoxicación de 19 niños en escuela de El Valle de Antón

Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón.
Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Tomado de iptelvalle.galeon.com

El Ministerio de Salud y el Ministerio Público en la provincia de Coclé iniciaron una investigación para determinar las causas ...