Reforzar valores, la fe y el talento, misión de la Fundación Olga Sinclair

Reforzar la fe en Dios, los valores y el talento de los niños en relación con el arte es la misión de esta fundación, que promueve la unión sociocultural y racial a través del amor al arte.

La Fundación Olga Sinclair va viento en popa. Según cuenta su creadora Olga Sinclair, esta organización sin fines de lucro para promover el arte entre los niños, cada día recibe más apoyo de empresas para llevar a cabo su propósito.

Sinclair comentó a Prensa.com que al principio la fundación solo tenía dos personas que velaban por sus funciones, pero ahora esa cifra aumentó a cinco.

MISIÓN

Reforzar la fe en Dios, los valores y el talento de los niños en relación con el arte es la misión de esta fundación, que promueve la unión sociocultural y racial a través del amor al arte.

Sinclair explicó que gracias a la ayuda que brindan corporaciones y empresas a la fundación, se ha despertado emoción por parte del público y la niñez quienes participan en los talleres masivos que se realizan.

En el video que acompaña a esta información busque la entrevista completa con Olga Sinclair, quien además habló sobre el próximo taller de arte que se tiene programado para el mes de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...