ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

Reforzar valores, la fe y el talento, misión de la Fundación Olga Sinclair

Reforzar la fe en Dios, los valores y el talento de los niños en relación con el arte es la misión de esta fundación, que promueve la unión sociocultural y racial a través del amor al arte.

La Fundación Olga Sinclair va viento en popa. Según cuenta su creadora Olga Sinclair, esta organización sin fines de lucro para promover el arte entre los niños, cada día recibe más apoyo de empresas para llevar a cabo su propósito.

Sinclair comentó a Prensa.com que al principio la fundación solo tenía dos personas que velaban por sus funciones, pero ahora esa cifra aumentó a cinco.

MISIÓN

Reforzar la fe en Dios, los valores y el talento de los niños en relación con el arte es la misión de esta fundación, que promueve la unión sociocultural y racial a través del amor al arte.

Sinclair explicó que gracias a la ayuda que brindan corporaciones y empresas a la fundación, se ha despertado emoción por parte del público y la niñez quienes participan en los talleres masivos que se realizan.

En el video que acompaña a esta información busque la entrevista completa con Olga Sinclair, quien además habló sobre el próximo taller de arte que se tiene programado para el mes de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

DISCO TRIBUTO A LAS LEYENDAS DEL BLUES Rolling Stones vuelven al número 1 por primera vez en casi 20 años

Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950. Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950.
Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950. AP/Archivo

Los Rolling Stones se encaramaron este viernes al número uno de las listas británicas de ventas por primera vez en casi 20 ...