Registro Civil atenderá inscripciones de nacimientos y defunciones

En los principales hospitales públicos del país también se efectuarán las inscripciones de nacimientos y defunciones hoy sábado, 18 de febrero, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

El Tribunal Electoral (TE) anunció que durante los días de Carnaval las sedes regionales de la Dirección Nacional de Registro Civil laborarán desde el lunes 20 de febrero al miércoles 22 de febrero, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., con el objetivo de atender las inscripciones de nacimientos y defunciones. 

Un comunicado de prensa del TE recordó que en los principales hospitales públicos del país también brindarán ese servicio hoy sábado, 18 de febrero, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

En tanto, la oficina del TE, ubicada en el centro comercial El Dorado, brindará los servicios completos, incluyendo expedición de cédula los días sábado 18 de febrero y miércoles 22 de febrero, en horario regular de 11:00 a.m. a  6:00 p.m., en tanto que el resto de las oficinas de la institución permanecerán cerradas los días 20 y 21 febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...

FIESTAS Ya arrancó el Carnaval en Chitré

En la foto se aprecia a Ayleth Martínez y María Celeste Vásquez, reinas en Chitré. En la foto se aprecia a Ayleth Martínez y María Celeste Vásquez, reinas en Chitré.
En la foto se aprecia a Ayleth Martínez y María Celeste Vásquez, reinas en Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con el tradicional topón de reinas, la noche del jueves arrancó oficialmente el carnaval de Chitré, en la provincia de ...