El Registro Público de Panamá agiliza el pago de la tasa única anual

Los usuarios podrán realizar el pago correspondiente a la primera Tasa Única de las personas jurídicas, en efectivo, tarjeta de crédito, de débito, cheque o a través de Internet.

El Registro Público de Panamá informó que agilizío el pago de la tasa única anual de las empresas que se realiza junto con los derechos registrales. 

Las sociedades anónimas, fundaciones de interés privado, sociedades de responsabilidad limitada y cualquier otra persona jurídica no tendrán la necesidad de presentarse ante la Dirección General de Ingreso, para probar la realización del pago. 

La transacción  debe realizarse utilizando la nueva boleta de depósito personalizado No. 01 a la cuenta N° 05-511-0145-6 del Registro Público en el Banco Nacional de Panamá, y cuando este pago se haga utilizando cheques, estos deben ser emitidos a nombre de “Registro Público de Panamá – Primera Tasa Única”. 

Mediante este mecanismo el Registro Público suministrará diariamente al Ministerio de Economía y Finanzas un informe de las personas jurídicas inscritas. 

Los usuarios podrán realizar el pago correspondiente a la primera tasa única de las personas jurídicas, en efectivo, tarjeta de crédito, de débito, cheque o a través de Internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Uruguay: expulsión venezolana de Mercosur no es irreversible

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. AFP/Archivo

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, abrió el domingo la posibilidad de que Venezuela regrese al Mercosur."En las ...

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Mundo Sube a 24 el número de muertos en incendio en Oakland

La bodega albergaba a un colectivo de artistas. La bodega albergaba a un colectivo de artistas.
La bodega albergaba a un colectivo de artistas. AFP

El número de muertos durante un incendio en Oakland, oeste de Estados Unidos, subió a 24 tras la inspección de un 20% del ...

Destacados