El Registro Público de Panamá agiliza el pago de la tasa única anual

Los usuarios podrán realizar el pago correspondiente a la primera Tasa Única de las personas jurídicas, en efectivo, tarjeta de crédito, de débito, cheque o a través de Internet.

El Registro Público de Panamá informó que agilizío el pago de la tasa única anual de las empresas que se realiza junto con los derechos registrales. 

Las sociedades anónimas, fundaciones de interés privado, sociedades de responsabilidad limitada y cualquier otra persona jurídica no tendrán la necesidad de presentarse ante la Dirección General de Ingreso, para probar la realización del pago. 

La transacción  debe realizarse utilizando la nueva boleta de depósito personalizado No. 01 a la cuenta N° 05-511-0145-6 del Registro Público en el Banco Nacional de Panamá, y cuando este pago se haga utilizando cheques, estos deben ser emitidos a nombre de “Registro Público de Panamá – Primera Tasa Única”. 

Mediante este mecanismo el Registro Público suministrará diariamente al Ministerio de Economía y Finanzas un informe de las personas jurídicas inscritas. 

Los usuarios podrán realizar el pago correspondiente a la primera tasa única de las personas jurídicas, en efectivo, tarjeta de crédito, de débito, cheque o a través de Internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...