Regreso de Noriega es una prueba para el sistema judicial: De Obarrio

Según el empresario Enrique de Obarrio, el regreso del exdictador Manuel Antonio Noriega es la prueba más grande que enfrenta el sistema judicial panameño en plena democracia.

Temas:

Enrique de Obarrio Enrique de Obarrio
Enrique de Obarrio

El regreso del exdictador Manuel Antonio Noriega a Panamá es la prueba más grande que enfrenta el sistema judicial panameño, a partir de la democratización. 

Así lo afirmó este domingo Enrique de Obarrio, expresidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa y miembro de la Cruzada Civilista Nacional, quien aclaró que “sería catastrófico que [el sistema judicial panameño] no pasara la prueba”. 

Agregó que por la naturaleza "abominable" de sus crímenes “no le corresponde casa por cárcel.  Y, por ser reo condenado por varios crímenes mayores, debe ir a La Joyita, no a El Renacer”. 

“Si tan siquiera diera muestras de arrepentimiento y pidiése perdón por tantas atrocidades cometidas. Pero, todo lo contrario ha dicho que viene a probar su inocencia”, señaló de Obarrio. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

Fotografía Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana

Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Galería
Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Estados Unidos/AP / Janet McConnaughey

película 'Lego Batman' y 'Fifty Shades' las más taquilleras

LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay.
LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. AP/Archivo

Las cintas The Lego Batman Movie y Fifty Shades Darker fueron las películas más taquilleras por segundo fin de semana mientras ...