Regreso de Noriega es una prueba para el sistema judicial: De Obarrio

Según el empresario Enrique de Obarrio, el regreso del exdictador Manuel Antonio Noriega es la prueba más grande que enfrenta el sistema judicial panameño en plena democracia.

Temas:

Enrique de Obarrio Enrique de Obarrio
Enrique de Obarrio

El regreso del exdictador Manuel Antonio Noriega a Panamá es la prueba más grande que enfrenta el sistema judicial panameño, a partir de la democratización. 

Así lo afirmó este domingo Enrique de Obarrio, expresidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa y miembro de la Cruzada Civilista Nacional, quien aclaró que “sería catastrófico que [el sistema judicial panameño] no pasara la prueba”. 

Agregó que por la naturaleza "abominable" de sus crímenes “no le corresponde casa por cárcel.  Y, por ser reo condenado por varios crímenes mayores, debe ir a La Joyita, no a El Renacer”. 

“Si tan siquiera diera muestras de arrepentimiento y pidiése perdón por tantas atrocidades cometidas. Pero, todo lo contrario ha dicho que viene a probar su inocencia”, señaló de Obarrio. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Arquidiócesis de Panamá alerta sobre estafadores

Se está utilizando el nombre del religioso Javier Maña, de la Curia y de la Iglesia católica para manipular membretes y solicitar donaciones. Se está utilizando el nombre del religioso Javier Maña, de la Curia  y de la Iglesia católica para manipular membretes y solicitar donaciones.
Se está utilizando el nombre del religioso Javier Maña, de la Curia y de la Iglesia católica para manipular membretes y solicitar donaciones. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá alertó este martes 28 de marzo de 2017 que personas malintencionadas están utilizando el nombre del ...

CONTROVERSIA Bancadas de la Asamblea siguen discutiendo reformas electorales

Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales.
Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. LA PRENSA/Eric Batista

Las diferentes bancadas de la Asamblea Nacional comenzaron al mediodía de este martes 28 de marzo la discusión del quinto ...

Mundo Trump ordena revisión de medida fundamental de Obama contra el cambio climático

"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. "Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense.
"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump ordenó este martes una revisión del Plan Energía Limpia, que había sido lanzado por ...