Regreso de Noriega es una prueba para el sistema judicial: De Obarrio

Según el empresario Enrique de Obarrio, el regreso del exdictador Manuel Antonio Noriega es la prueba más grande que enfrenta el sistema judicial panameño en plena democracia.

Temas:

Enrique de Obarrio Enrique de Obarrio
Enrique de Obarrio

El regreso del exdictador Manuel Antonio Noriega a Panamá es la prueba más grande que enfrenta el sistema judicial panameño, a partir de la democratización. 

Así lo afirmó este domingo Enrique de Obarrio, expresidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa y miembro de la Cruzada Civilista Nacional, quien aclaró que “sería catastrófico que [el sistema judicial panameño] no pasara la prueba”. 

Agregó que por la naturaleza "abominable" de sus crímenes “no le corresponde casa por cárcel.  Y, por ser reo condenado por varios crímenes mayores, debe ir a La Joyita, no a El Renacer”. 

“Si tan siquiera diera muestras de arrepentimiento y pidiése perdón por tantas atrocidades cometidas. Pero, todo lo contrario ha dicho que viene a probar su inocencia”, señaló de Obarrio. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Congestionamiento vehicular en la vía Transístmica debido a protesta en Milla 8

Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro . Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro .
Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro . Cortesía

Un gran congestionamiento vehicular se registró la mañana de este miércoles 24 de mayo de 2017 en la vía Transístmica, a la ...

MULTA Supremo español confirma la condena por fraude fiscal a Messi

En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016. En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016.
En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016. AFP

El Tribunal Supremo español informó este miércoles 24 de mayo haber rechazado el recurso del futbolista argentino del FC ...

Mundo Emmanuel Macron quiere ampliar el estado de emergencia en Francia

Emmanuel Macron, presidente de Francia. Emmanuel Macron, presidente de Francia.
Emmanuel Macron, presidente de Francia. AFP/AP

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, busca ampliar el estado de emergencia implantado en el país tras los ataques del ...