Regreso de Noriega es una prueba para el sistema judicial: De Obarrio

Según el empresario Enrique de Obarrio, el regreso del exdictador Manuel Antonio Noriega es la prueba más grande que enfrenta el sistema judicial panameño en plena democracia.

Temas:

Enrique de Obarrio Enrique de Obarrio
Enrique de Obarrio

El regreso del exdictador Manuel Antonio Noriega a Panamá es la prueba más grande que enfrenta el sistema judicial panameño, a partir de la democratización. 

Así lo afirmó este domingo Enrique de Obarrio, expresidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa y miembro de la Cruzada Civilista Nacional, quien aclaró que “sería catastrófico que [el sistema judicial panameño] no pasara la prueba”. 

Agregó que por la naturaleza "abominable" de sus crímenes “no le corresponde casa por cárcel.  Y, por ser reo condenado por varios crímenes mayores, debe ir a La Joyita, no a El Renacer”. 

“Si tan siquiera diera muestras de arrepentimiento y pidiése perdón por tantas atrocidades cometidas. Pero, todo lo contrario ha dicho que viene a probar su inocencia”, señaló de Obarrio. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...